Jesús Vázquez sustituirá a Carlos Sobera al frente de 'First Dates Crucero'

Jesús Vázquez sustituirá a Carlos Sobera al frente de 'First Dates Crucero'

Bluper PROGRAMACIÓN

Cuatro retira 'Planeta Calleja' del lunes y estrena 'First Dates Crucero' con Jesús Vázquez

De no haber cambios, el presentador gallego se enfrentaría a sí mismo ya que Telecinco emite esta noche la segunda edición de 'Idol Kids'.

18 febrero, 2022 10:58

Noticias relacionadas

Cambios en la parrilla de Cuatro. Mediaset España ha decidido retirar de la noche de los lunes Planeta Calleja para estrenar en su lugar la segunda temporada de First Dates Crucero, que esta temporada estará presentada por Jesús Vázquez.

Este cambio hace pensar que el grupo de comunicación también podría retirar de la noche del lunes de Telecinco la segunda edición de Idol Kids ya que estaría enfrentando al presentador gallego contra sí mismo. 

Sea como fuere, Cuatro prescinde por sorpresa del programa de Jesús Calleja después de haber promediado un notable 8,8% y 1 millón de espectadores, siendo en varias ocasiones la segunda opción de la noche. 

En First Dates Crucero, Jesús Vázquez, el staff del programa y toda la tripulación ejercerán como anfitriones de los solteros que se embarcarán en esta singular aventura, en la que tratarán de encontrar el amor de sus vidas en un escenario idílico y cargado de romanticismo.

Las grabaciones del programa transcurrieron a bordo del barco MSC Grandiosa, en el que MSC Cruceros desarrolló un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19 para que todos los pasajeros pudiesen disfrutar de la travesía en óptimas condiciones de seguridad.

La primera edición de esta adaptación del formato, en aquella ocasión presentada por Carlos Sobera, consiguió promediar un 7,3% y 1.040.000 espectadores. Eso sí, comenzó con un 10% y 1,4 millones y finalizó con un 5,9% y 993.000 espectadores.