Lara Álvarez abandona ‘Supervivientes’, según la revista Semana

Lara Álvarez abandona ‘Supervivientes’, según la revista Semana

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset España niega que Lara Álvarez vaya a abandonar 'Supervivientes'

La presentadora lleva siete años trabajando en el reality como copresentadora desde Honduras.

9 febrero, 2022 10:18

Noticias relacionadas

La periodista Lara Álvarez lleva siete años vinculada a al programa Supervivientes de Telecinco. Ella es la encargada de trasladarse hasta Honduras cada temporada para conectar con el plató de Telecinco en directo y contar cómo ha sido la convivencia de los concursantes en los últimos días. También presenta las pruebas de líder, y es la encargada de coordinar las nominaciones.

Sin embargo, según la revista Semana, la asturiana habría dado a conocer a las altas esferas de Mediaset España su intención de no volver al reality de supervivencia porque se encuentra cansada y añaden que estaría decepcionada.

No obstante, el grupo ha salido rápidamente al paso de esta información y de manera implícita ha confirmado que la presentadora estará en Honduras. "Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras, Lara Álvarez?", ha tuiteado la cuenta de Twitter del grupo.

Hay que destacar que en Supervivientes Lara tenía una química estupenda con Jorge Javier Vázquez, el presentador de las galas de los jueves desde el plató, y ahora tendrán que buscar a un suplente que esté a la altura. Antes de Lara la labor de copresentador desde el Caribe lo desarrollaron perfiles tan variados como José María Íñigo, Mario Picazo o Raquel Sánchez-Silva.

En la actualidad, Lara Álvarez se cuela cada lunes por la noche en nuestras casas a través del programa Idol Kids, junto a Jesús Vázquez. Un programa que se renovó por completo para su segunda temporada, pero que no ha terminado de cuajar en audiencias, hasta el punto de caer por debajo del millón de espectadores y del doble dígito en la entrega de este lunes.

Antes del estreno de este concurso de música, Lara estuvo al frente de los resúmenes diarios de Secret Story en su primera temporada, la protagonizada por concursantes famosos. Ahí demostró que es una comunicadora que tiene mucho todavía por hacer en televisión, e incluso nos sorprendió con coreografías muy elaboradas. Este trabajo nos hacía pensar que Lara se iba a convertir en una pieza imprescindible de todos los realities de Mediaset, pero se ve, según la revista, quiere un cambio de rumbo, y es seguro que oportunidades no le van a faltar.