'Sábado Deluxe' lidera el prime time haciendo uso de su gran baza: los Pantoja

'Sábado Deluxe' lidera el prime time haciendo uso de su gran baza: los Pantoja

Bluper AUDIENCIAS

'Sábado Deluxe' lidera el prime time haciendo uso de su gran baza: los Pantoja

El programa de Telecinco consigue un 14'1% de share y una media de 1.313.000 espectadores en noche del sábado.

6 febrero, 2022 11:39

Noticias relacionadas

Este sábado 5 de febrero ha conseguido devolver el liderazgo a Telecinco. Los datos recogidos por la empresa medidora de audiencias Kantar y difundidos por las agencias Barlovento y Dos30, han revelado que la cadena de Fuencarral ha sido la más consumida en todo el día. Un buen resultado donde destaca uno de los programas estrella de la casa, Sábado Deluxe.

El formato del corazón reunió a una media de 1.313.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 14'1% de cuota de pantalla. Cifra que lo coloca como líder indiscutible de la noche frente al resto de sus competidores. Un éxito que últimamente no es tan frecuente en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, y que en esta ocasión radica su eficacia a la polémica generada en la última semana por algunos de los miembros del clan Pantoja. Un apellido que no es la primera vez que sirve de invencible amuleto para Sábado Deluxe

Por su parte, Antena 3 -que la pasada semana emitió la final de La Voz Senior- logra un 9'6% de share con una media de 1'1 millones de espectadores. La emisión de la película El Juez no dota del liderazgo a la cadena grande de Atresmedia, que en este sábado noche queda relegada a la tercera opción preferida por los televidentes. 

En segunda posición, La 1 de RTVE consigue un buen 9'9 % de cuota de pantalla con una media de 1'3 millones de televidentes gracias a la emisión de la película Tres mujeres y un plan. Un dato bastante bueno para la cadena pública, que a excepción de programas como el Benidorm Fest -que emitió su final el pasado sábado-, no logra despuntar durante los fines de semana. 

Pese a no conseguir el liderazgo en el prime time, los informativos de Antena 3 consiguen ser el espacio televisivo más visto del día. Antena 3 Noticias 2, fue lo más visto del sábado con un 16'8% de cuota de pantalla y una media de 2'2 millones de televidentes. Además, el informativo, que se emitió a las 21:00h. consigue una estupenda fidelidad del 57%. Sin duda, datos que revalidan el éxito del espacio dirigido por Vicente Vallés. 

En este sábado 5 de febrero, cabe destacar la buena acogida que está teniendo Corazón, en La 1. El formato dedicado a la crónica social ha conseguido en al mediodía de la cadena pública un nada despreciable 8'9% de cuota de pantalla y una media de 860.000 espectadores. Cifras que significan un récord de temporada para el espacio.

Por su parte, Socialité no se achanta y se marcha un buen 14'1% de share con 1'1 millones de espectadores. Un buen resultado con el que el programa presentado por María Patiño revalida su bonanza en la pequeña pantalla. 

Si echamos la vista a la franja de tarde, Viva la vida consigue liderar con un 13% de share y 1'4 millones de espectadores de media. El magazín presentado por Emma García mejora en un 2'7% los datos totales registrados por la cadena. Buenas cifras que aseguran su estancia en la cadena de Fuencarral.