Mario Jefferson versiona ‘Ay, mamá’ con voces de Shakira, Mónica Naranjo o Amaia Montero

Mario Jefferson versiona ‘Ay, mamá’ con voces de Shakira, Mónica Naranjo o Amaia Montero

Bluper TELEVISIÓN

Mario Jefferson versiona ‘Ay, mamá’ imitando a Shakira, Mónica Naranjo, Bebe o Amaia Montero

El cantante malagueño ha conseguido una gran repercusión en Twitter con su vídeo de imitaciones.

3 febrero, 2022 09:32

Noticias relacionadas

Rigoberta Bandini quedó segunda en el Benidorm Fest del pasado fin de semana, pero nadie puede dudar de que el proyecto musical de Paula Ribó es una clara ganadora de este concurso musical. El tema Ay, mamá está sonando por todas partes, incluso en programas de Telecinco y está en lo más alto de las reproducciones de Spotify.

El cantante Mario Jefferson, conocido en televisión gracias a su paso por los talent shows Factor X y Operación Triunfo, se ha sumado a este fenómeno musical haciendo dos de las mejores cosas que sabe hacer: cantar e imitar. Así, ha versionado ‘Ay, mamá’ metiéndose en la piel de 11 artistas del pop Español.

Así, ha cantado el tema como si fuese Dani Martín, Melendi, Shakira, Mónica Naranja, Conchita, Amaia Montero, Leire Martínez, Amaral, Bebe y Ángeles Muñoz, la vocalista de Camela (y actual miembro del jurado de Idol Kids, en Telecinco).

“Tus artistas favoritas se unen en esta canción de empoderamiento femenino. ¡Paremos la ciudad!”, decía el malagueño en su cuenta de Twitter, donde ha compartido el vídeo y donde ha sumado más de 300.000 reproducciones en menos de 24 horas. El vídeo también ha sido compartido en su cuenta de YouTube, y ha cosechado múltiples felicitaciones, entre las que destaca la propia Eva Amaral.

El talento de Mario Jefferson para imitar es conocido por sus seguidores desde hace mucho tiempo. En ese sentido, hay que recordar que en el año 2015 fue invitado al programa Tu cara me suena y que allí pasó por el clonador para emular a Amaia Montero en su etapa de La Oreja de Van Gogh con el tema ‘Cuídate’.

Tras su actuación el jurado le desafió a hacer otras imitaciones de famosos, y él respondió con mucha soltura. Esto pareció una prueba de fuego para el artista, al que muchos consideraban dentro del concurso en la siguiente edición, si bien nunca ha vuelto a pisar el plató de Tu cara me suena, ni siquiera como invitado.