Telecinco retira ‘Secret Story’ de la noche del jueves y vuelve a emitir cine

Telecinco retira ‘Secret Story’ de la noche del jueves y vuelve a emitir cine

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco retira ‘Secret Story’ de la noche del jueves y vuelve a emitir cine

En esta ocasión el título elegido es ‘Testigo Protegido’, cinta de 2019 protagonizada por Bruce Willis.

1 febrero, 2022 09:11

Noticias relacionadas

Telecinco sigue haciendo encaje de bolillos con su programación por una doble razón: la emisión de fútbol y las bajas audiencias de Secret Story. Así, en esta semana, la principal cadena de Mediaset emitirá el encuentro del Athletic Club y el Real Madrid perteneciente a los cuartos de final de la Copa del Rey, y por ello han optado por retirar de la parrilla Secret Story.

De esta forma, el concurso de secretos y convivencias emitirá su gala en la noche del miércoles, con la presentación de Carlos Sobera. Una entrega que será muy especial pues los habitantes de Guadalix de la Sierra recibirán la visita de Kiko Rivera, quien convivirá con ellos hasta el próximo domingo. El DJ tendrá una misión muy especial dentro de la competición, sin olvidar que su principal función será la de levantar las discretas audiencias del formato.

Así, el jueves, después del encuentro del Althletic Club y el Real Madrid, Telecinco ofrecerá un largometraje, Testigo protegido, cinta de 2019 dirigida por Matt Eskandari y protagonizada por Bruce Willis, Nicky Whelan, Steve Guttenberg y Tyler Jon Olson, entre otros.

La película, que a muchos recuerda a La jungla de cristal, cuenta la historia de una paramédica resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Una vez que es trasladada al hospital tiene que evitar que ninguno de los dos le dé caza, pero para su suerte cuenta con la protección del teniente Wakes, al que interpreta Bruce Willis.

Hay que destacar que la pasada semana Telecinco también optó finalmente por emitir cine en la noche del jueves, la que tradicionalmente se asocia a sus realities (y día de la semana en el que se estrenó Secret Story). Entonces se pudo disfrutar del largometraje El Pasajero (The Commuter), que se quedó con un discreto 7,6% con 759.000 espectadores de media. Por tanto, Testigo protegido lo tendrá fácil para mejorar esos datos gracias al arrastre del fútbol.