Kiko Rivera entra en ‘Secret Story’: El nuevo invento de Telecinco para levantar las audiencias

Kiko Rivera entra en ‘Secret Story’: El nuevo invento de Telecinco para levantar las audiencias

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Rivera entra en ‘Secret Story’: El nuevo invento de Telecinco para levantar las audiencias

“Estoy muy nervioso”, reconocía el DJ este domingo a Toñi Moreno en una videollamada.

31 enero, 2022 07:51

Noticias relacionadas

Este domingo Telecinco emitió una nueva entrega de Secret Story: La noche de los secretos, el debate de su reality Secret Story: La casa de los secretos que cuenta con Toñi Moreno como presentadora. La gala ha vivido momentos que ya estaban previstos, como una entrevista con Héctor, el primer expulsado del concurso. Y además, se anunció una importante novedad, destinada a levantar las audiencias.

Y es que tal como se había confirmado a través de las redes sociales, un famoso subirá a la casa de Guadalix de la Sierra a convivir varios días con los concursantes para llevar a cabo una importante misión. Y el elegido es ni más ni menos que Kiko Rivera, tal como se dio a conocer anoche. Kiko conoce bien este tipo de formatos, pues ya concursó en Gran Hermano VIP y GH DÚO, además de Supervivientes.

Es uno de los rostros más perseguidos de nuestro país. Pertenece a una saga que protagoniza todas las portadas y está a punto de entrar a la casa para quedarse”, apuntaba Toñi Moreno durante su presentación. Aunque en algunos lugares se apunta de que Kiko será un concursante VIP, en realidad será solo un invitado que convivirá con los demás habitantes de la casa. “Va a entrar el miércoles y va a estar hasta el domingo”, matizaba Toñi Moreno.

Kiko entró al programa a través de una videollamada desde su domicilio y reconoció estar encantado de vivir esta nueva experiencia televisiva y que llevará a cabo la misión que le manden con mucha ilusión. “Estoy nervioso, si vas bien como la última vez, se viven las cosas de diferente manera. Me gusta mucho que haya vuelto el tema de los anónimos, ¡maravilloso!”, decía.

Aunque Kiko estaba allí para hablar del reality, Toñi Moreno no pudo evitar hacerle una pregunta sobre uno de los temas del día, la supuesta separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez que ha avanzado Socialité. El DJ asegura haberse enterado de todo por la televisión, dijo tener mucho cariño tanto a Omar y a su prima, y tan solo pidió que “ojalá sea mentira” toda la información.

Hay que destacar que Kiko será el segundo famoso que suba a la casa con tal de agitar el avispero y mejorar los datos de audiencias de Secret Story, que el pasado miércoles fue la tercera opción de la noche con su gala principal. Y es que hace tan solo unos días Lydia Lozano entraba en Guadalix para hacer un robo que hiciese la vida de los concursantes un poco más incómoda.