Gewn Perry se convierte en la ganadora de la tercera edición de 'La Voz Senior'

Gewn Perry se convierte en la ganadora de la tercera edición de 'La Voz Senior'

Bluper LA GRAN FINAL

Gewn Perry se convierte en la ganadora de la tercera edición de 'La Voz Senior'

La estadounidense, que pertenecía al equipo de David Bustamante, consiguió el favor del público y se alzó con la victoria.

30 enero, 2022 15:04

Noticias relacionadas

"Feliz, incrédula y agradecida", estas fueron las primeras palabras de Gwen Perry tras proclamarse como la flamante ganadora de la tercera edición de La Voz Senior. La estadounidense de 75 años, que pertenecía al equipo formado por David Bustamante, se alzó con el triunfo en una final muy competitiva. Una ocasión muy especial para la que eligió la canción 'One moment on time' de Whitney Houston, tema que le valió para ganarse el favor del público. 

Una de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Gwen interpretó junto a su coah el tema 'Unchained Melody', canción en la que Bustamante y la concursante dieron una lección de calidad vocal y solvencia sobre el escenario. Los allí asistentes no dudaron en valorar positivamente el talento de la concursante, que recibió halagos y aplausos por doquier. 

Gwen Perry lleva a sus espaldas una carrera de 50 años sobre los escenarios. Una historia que bien podría ser llevada al cine, puesto que las vicisitudes de la vida la han hecho enfrentarse a momentos muy complicados. Nacida en Estados Unidos, comenzó su etapa universitaria en Washington, donde compartió escenario con el cantante Lionel Ritchie. A los 30 años abandonó su país y decidió emprender un nuevo camino en busca del lugar que le diera la oportunidad de ser artista. Estuvo viviendo durante una década en El Cairo, donde consiguió tener reconocimiento y ser apodada como 'la perla negra del Cairo'. A consecuencia de la complicada situación por la que atravesaba Egipto, Gwen se vio obligada a abandonar el país y se trasladó a Italia donde fue componente de un grupo de jazz. 

Fueron muchos y muy variados, los escenarios que a lo largo de su carrera ha pisado la nueva ganadora de La Voz Senior. De hecho, durante su trabajo en un crucero conoció a Miguel, su actual pareja, con quién decidió comenzar una relación que la ha llevado a vivir en la comarca barcelonesa de Maresme. Una vida llena de aventuras a las que ahora suma este triunfo en el formato musical de Antena 3