'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Julian Iantzi, Virginia Rodríguez, Jorge Garbajosa y Paula Prendes

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Julian Iantzi, Virginia Rodríguez, Jorge Garbajosa y Paula Prendes

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Julian Iantzi, Virginia Rodríguez, Jorge Garbajosa y Paula Prendes

El concurso de Roberto Leal vuelve a cambiar a sus famosos en esta jornada, y da la bienvenida a cuatro nuevas celebridades.

28 enero, 2022 19:52

Noticias relacionadas

Hasta este jueves Pasapalabra había contado con Alberto Amarilla, Mercedes Martín, Daniel Grao y Natalia Millán como invitados para ayudar a los concursantes. Pero esta tarde el concurso de Roberto Leal renueva colaboradores y da la bienvenida a Julian Iantzi, Virginia Rodríguez, Jorge Garbajosa y Paula Prendes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian iantzi (@julian_iantzi_oficial)

Julian Iantzi nació en Woodland, California, en 1967. Inició su carrera audiovisual en Canal 4, de la televisión local de Pamplona. En el 2001 dio el salto a Euskal Telebista, la televisión pública vasca, donde ha desarrollado gran parte de su carrera. En ETB2 está al frente del reality El conquistador del fin del mundo, que ya acumula cerca de 20temporadas. Este reality ha sido galardonado con el Premio Iris 2021 al Mejor Presentador Autonómico, que concede la Academia de Televisión.

En la televisión nacional le hemos visto en Brainiac, en Cuatro, presentó El muro infernal en laSexta, y Vaya par… de tres para Antena 3. De sus trabajos más recientes se puede destacar su participación en MasterChef Celebrity.

Virginia Rodríguez nace en Madrid en el año 1980, y es sobrina de Emilio Aragón y nieta de Miliki. Su popularidad, sin embargo, no despega hasta el año 1998, cuando es elegida para formar parte de la serie de Antena 3 Compañeros.

Desde entonces la vimos en series como Hospital Central, Al filo de la ley, Cuenta atrás y El Príncipe. Participó en la película No te fallaré, continuación de Compañeros, y en 2013 protagonizó la película Esto no es una cita. De sus trabajos televisivos más recientes se puede mencionar Paquita Salas, donde se interpretó a sí misma, y un pequeño cameo en Colegas.

Jorge Garbajosa Chaparro nace en Torrejón de Ardoz en 1977. Se le considera uno de los nombres claves de la mejor generación española de baloncesto, pues fue campeón del mundo en 2006, de Europa en 2009 y plata en Pekín 2008. En su trayectoria como jugador activo jugó Vitoria, Málaga y Madrid, pero también en Italia, Rusia e incluso en la NBA. En 2012 se retira, y desde 2016 es el presidente de la Federación Española de Baloncesto, cargo del que fue reelegido en 2020 hasta el próximo 2024.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren)

Prendes nace en Gijón en 1983. Es periodista y actriz. Se dio a conocer gracias a su papel como reportera en Sé lo que hicisteis en laSexta. Desde entonces no ha dejado de encadenar numerosos proyectos.

Como presentadora y colaboradora la hemos visto en Periodistas FC de laSexta, Cocineros al volante y Prodigios de La 1. Como actriz ha hecho teatro y varias películas, aunque sobre todo series. Así, se pueden destacar Somos cómplices, B&b, Gran Hotel, Imperium, Gran Reserva: El origen o la más reciente, Servir y proteger.  En 2018 fue concursante de MasterChef Celebrity.