Quién es Natalia Millán, la actriz (y presentadora) que hoy va como invitada a ‘Pasapalabra’

Quién es Natalia Millán, la actriz (y presentadora) que hoy va como invitada a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Natalia Millán, la actriz (y presentadora) que hoy va como invitada a ‘Pasapalabra’

Participará en el concurso de Antena 3 en las tardes del 15, 16 y 19 de junio ayudando a los concursantes.

15 junio, 2023 18:55

Un rostro muy popular del mundo de las series (y del teatro musical) se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que el concurso Pasapalabra, que se sitúa entre las emisiones más vistas de la jornada, da la bienvenida a cuatro nuevas celebridades como invitadas, entre los que se encuentra Natalia Millán.

Desde hoy, además, Natalia Millán estará acompañada de Melody, Jorge Usón y Secun de la Rosa pues también se incorporan a la competición. Los cuatro pondrán a prueba sus conocimientos en cultura general y su rapidez visual para superar las diferentes pruebas del programa, permitiendo así a los concursantes acumular segundos para enfrentarse al rosco final.

Natalia Millán nace en Madrid en 1969, y desde muy joven comienza a formarse en el mundo de la interpretación, del canto y de la danza. Realiza algunos primeros trabajos, y con 18 años ingresa en la Escuela de Ballet Nacional Español, y comienza a trabajar como actriz en cine y televisión.

[La reacción de Orestes en 'Pasapalabra' tras la hazaña de Rafa Castaño y ni siquiera poder jugar el rosco]

Su popularidad se dispara a mediados de los años 90 gracias a la serie El Súper, historias de todos los días, una ficción de corte diario emitida por Telecinco y de la que es absoluta protagonista. Estuvo en El Súper durante las tres temporadas que duró en antena, y esta producción tiene el honor de ser la primera serie española que se emitió de lunes a viernes. Millán se encargaba de las sintonías de la serie, y fueron incluidas en un disco de la misma.

Desde entonces su carrera fue incesante. Para televisión trabajó en Películas para no dormir, la serie Policías, en el corazón de la calle o Un paso adelante, donde interpretó a Adela Ramos, una de las profesoras de la escuela de Carmen Arranz. Un personaje que ahora recupera en UPA Next, donde realiza un cameo en su último capítulo, que se subirá a atresplayer este domingo.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

También ha sido jurado de algunos programas de talentos, concursó en ¡Mira quién salta! de Telecinco y presentó Hable con ellas en su primera etapa, aunque decidió abandonar el programa de forma voluntaria para centrarse en el teatro.

Y es que es en los escenarios donde Natalia Millán ha logrado sus mejores críticas, en montajes como Chicago, Cabaret o Cinco horas con Mario. De sus montajes más recientes podemos destacar Billy Elliot, Clitemnestra y El mensaje. Su papel de Billy Elliot le valió el premio a mejor actriz protagonista en los Premios Teatro Musical de 2018.