Toñi Moreno en 'Secret Story'

Toñi Moreno en 'Secret Story'

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco vuelve a doblar la gala de 'Secret Story' con una nueva emisión en miércoles

Una semana más Telecinco encadenará hasta cinco noches de realities y, además, desde el mismo plató.

24 enero, 2022 09:34

Noticias relacionadas

A pesar de que el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, defendió en la presentación de Secret Story. La noche de los secretos que el programa iba a arrancar con dos noches a la semana, finalmente ha reculado y esta semana volverá a doblar la gala del programa presentada por Carlos Sobera por segunda semana consecutiva.

De esta manera, los espectadores de Secret Story tendrán una cita con el programa tanto el miércoles como el jueves, a partir de las 22:10 horas. La excusa es que celebrarán una "semana especial" con motivo del "intento de robo de un tesoro escondido en el interior en la casa".

Por tanto, una semana más, Telecinco encadenará hasta cinco noches de realities y desde el mismo plató: Secret Story. La noche de los secretos (lunes), El Debate de las Tentaciones (lunes y martes) y Secret Story, con Carlos Sobera (miércoles y jueves). 

Un hecho, el de realizar todo desde el mismo plató, que viene a demostrar hasta dónde ha llevado el grupo presidido por el italiano Paolo Vasile su política de ahorro de costes y que sirve para explicar una de las claves del porqué de la crisis de la cadena durante los últimos meses, cediendo el liderazgo a Antena 3 en el segundo semestre de 2020.

En contadas ocasiones, desde Mediaset España se ha defendido que, para atrapar al espectador en estos nuevos tiempos de plataformas y redes sociales, es vital crear evento. Y así lo ha hecho con sus grandes estrenos televisivos (Rocío. Contar la verdad para seguir viva, Cantora. La herencia envenenada) o cinematográficos (Way Down).

Sin embargo, echando un vistazo a su parrilla actual, difícilmente eso se puede hacer cuando el espectador se encuentra todos los días prácticamente con el mismo menú en el prime time, programas similares con la misma escenografía, y donde prima el conflicto con protagonistas muy parecidos entre sí.