'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Enrique Villén, Ainhoa Arbizu, Fele Martínez y Shaila Dúrcal

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Enrique Villén, Ainhoa Arbizu, Fele Martínez y Shaila Dúrcal

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Enrique Villén, Ainhoa Arbizu, Fele Martínez y Shaila Dúrcal

21 enero, 2022 19:45

Noticias relacionadas

Desde esta tarde Pasapalabra renueva sus invitados, y entre las nuevas celebridades invitadas que recibe Roberto Leal hay rostros muy vinculados a la televisión en todos sus ámbitos. Y es que Enrique Villén, Ainhoa Arbizu, Fele Martínez y Shaila Dúrcal se suman a este formato para ayudar a los concursantes a acumular segundos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Villén (@enriquevillen_oficial)

Enrique Villén es un actor de amplia experiencia. En cine ha estado bajo las órdenes de Álex de la Iglesia en películas como El Día de la Bestia, Crimen Ferpecto, Las brujas de Zurragamurdi y Mi gran noche. Garci contó con él en Holmes & Watson: Madrid days, Santiago Segura le ha dado trabajo en la saga de Torrente y Fernando León de Aranoa le dio un papel en Princesas y Barrio, por citar algunos ejemplos.

En la televisión ha trabajado en muchas series. Ha tenido papeles episódicos en Señoras del (h)AMPA, El ministerio de Pepe, Los Hombres de Paco, Los Serrano o Los misterios de Laura. Personajes fijos ha tenido en Olmos y Robles, El síndrome de Ulises o El inquilino. Su papel fijo más reciente en una serie de televisión fue en El Nudo.

Ainhoa Arbizu es periodista, y fue una de las caras del motociclismo de TVE durante varios años, además de haber colaborado con Canal+ para retransmisiones de tenis y de haber sido presentadora de la sección de deportes de Antena 3.

En Atresmedia también fue sustituta de Sandra Daviú en El Diario durante el verano, realiza diferentes campañas, y en entretenimiento la vimos copresentando con Arturo Valls Splash! Famosos al agua. Además, hay que destacar que ha sido durante cuatro años la portavoz de España para dar los puntos en el Festival de Eurovisión.

Fele Martínez (de nombre real Rafael Martínez) nace en Alicante en 1975, y se traslada a Madrid para estudiar interpretación. Su popularidad se dispara en el año 1995 cuando Alejandro Amenábar cuenta con él para protagonizar su primera película, Tesis, que le valió el premio Goya al mejor actor revelación en el año 1996.

Desde entonces su carrera ha sido incesante. En la gran pantalla ha trabajado en títulos como Los amantes del Círculo Polar de Julio Médem, La Mala Educación de Pedro Almodóvar, Darkness de Jaume Balagueró o Perdiendo el este, su largometraje más reciente.

De sus trabajos en series destaca Gran Hotel de Antena 3, que le valió muy buenas críticas, así como Física o química, Rabia, Buscando el norte, Estoy Vivo o La Unidad, de Movistar +. Además, ha participado como invitado en Me resbala y El gran reto musical.

Shaila Dúrcal es famosa desde que nació. Vino al mundo en Madrid en el año 1979, y sus padres eran la cantante Rocío Dúrcal y el cantante Junior.

En el año 2004 lanza su primer trabajo musical con el nombre artístico de Shaila. Desde entonces publica cuatro discos más y se convierte en una reputada cantante tanto en España como en América Latina.

De forma paralela se labra una carrera dentro del mundo de la televisión, siempre relacionada con el mundo de la música. Así, en México fue asesora de La Voz Kids, y en España fue jurado de Tu cara me suena en su cuarta edición. Además, ha hecho pequeños trabajos como actriz en series como En plena forma de Antena 3, La fea más bella y Bandolera.