Antena 3 continúa apostando por el entretenimiento el sábado con ‘La Voz Senior’

Antena 3 continúa apostando por el entretenimiento el sábado con ‘La Voz Senior’

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 continúa apostando por el entretenimiento el sábado con ‘La Voz Senior’

3 enero, 2022 07:35

Noticias relacionadas

La pasada semana Antena 3 comenzaba a promocionar la tercera temporada de La Voz Senior, y ya sabemos qué día se estrenará. Y es que el próximo sábado 8 de enero a las 22 horas arrancará la nueva edición de este talent show presentado por Eva González.

De esta forma, Antena 3 continúa apostando por la noche del sábado para sus programas de entretenimiento, tal como sucedió con la temporada anterior de La Voz, que arrancó sus emisiones en viernes pero pasó a la sexta noche de la semana tras el estreno de Tu cara me suena.

Así, La Voz Senior se medirá las caras con Sábado Deluxe, un programa que ya no tiene las millonarias audiencias de antaño, pero que sí suponía una competencia muy dura para La Voz, que no siempre lideraba su franja.

A esto se le suma el hecho de que La Voz Senior no tiene el mismo tirón que la versión matriz del talent show, por lo que habrá que estar atento a la evolución de las audiencias. En su temporada predecesora, La Voz Senior marcó 1.604.000 espectadores con un 13,4% de cuota de media.

En el adelanto de la nueva temporada veíamos a los coaches David Bustamante y Niña Pastori visiblemente emocionados, y se escucha a José Merced dar las gracias a un participante por haberle hecho disfrutar con su cante. Con ellos estará también Antonio Orozco, que repite como mentor.

Los mentores tendrán nuevos compañeros de equipo en esta nueva etapa, pues Shaila Dúrcal asesorará a David Bustamante, Kiki Morente a Niña Pastori, Tomatito a José Mercé y Omar Montes a Antonio Orozco.

Naida Abanovich, la ganadora de la segunda edición ‘La Voz Senior’

La temporada anterior de La Voz Senior la ganó Naida Abanovich, de 67 años. Su historia personal es un ejemplo de superación, pues según relató, vivía muy feliz en Bakú, capital de Azerbaiyán, y cantaba ópera en el Audiotorio Nacional del país. En 1991 tuvo que huir por la guerra entre cristianos y musulmanes, y se trasladó a Minsk, en Bielorrusia, donde comenzó a dar clases de canto para sacar a su familia adelante.

Tras la muerte de su esposo, y dado que sus hijos no tenían trabajo, Naida emigra en 2003 a Baleares para trabajar de limpiadora, y poco después se dedica a cantar por las calles. Antes de su paso por el programa ni siquiera conocía la existencia de La Voz Senior, pues no tenía televisión.