Telecinco cambia de día 'La isla de las tentaciones' y salta al martes

Telecinco cambia de día 'La isla de las tentaciones' y salta al martes

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco cambia de día 'La isla de las tentaciones' y salta al martes

El reality no será emitido el miércoles, tal y como viene siendo habitual, a consecuencia de la emisión de un partido de la Copa del Rey.

2 enero, 2022 13:32

Noticias relacionadas

Telecinco lleva varios días anunciando la emisión este próximo miércoles 5 de enero del partido de La Copa del Rey entre Alcoyano y Real Madrid. Un encuentro que se producirá a las 21:30h y que coincide con la programación habitual de la cadena. Como es habitual, el programa La isla de las tentaciones tiene fijado su espacio en el prime del miércoles, situación que ha empujado a la cadena de Paolo Vasile a cambiarlo de día. 

Aprovechando los huecos que quedan libres, la próxima entrega de la cuarta edición del reality show tendrá lugar el martes en Telecinco. Un cambio circunstancial que se produce, como ya se ha explicado, por la inamovilidad del partido de fútbol. Dado que en Mediaset llevan varios días promocionando el encuentro, han sido varios los rumores que han circulado indicando que el reality de parejas descansaría en esta primera semana de enero. Una hipótesis que finalmente queda descartada debido a este cambio de última hora.

Participantes masculinos de la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones' durante una 'hoguera'.

Participantes masculinos de la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones' durante una 'hoguera'.

De este modo, La isla de las tentaciones se emitirá dos días seguidos, ya que este lunes el debate será emitido en Telecinco a las 22:00h. Una vuelta a la cadena principal del grupo Mediaset después de que en las últimas semanas fuera desplazado a Cuatro. Un baile de programas en diferentes cadenas que ya viene siendo habitual en la televisión de Fuencarral a lo largo de la última temporada. 

En lo que a datos se refiere, el programa no está logrando acaparar la atención con la que contaron las tres temporadas anteriores. El lógico desgaste del formato después de cuadro ediciones seguidas hacen que esta sea la menos vista. Mientras la temporada tres contaba con una cuota de pantalla del 26'3% de share y una media de 3.114.000 espectadores, la actual, por el momento, cuenta con una media de 15'8% y 1.916.000 televidentes. Cifras que han sido anotadas a lo largo de sus ocho capítulos y que indican una complicada capacidad para remontar.