Rosa López se equivoca durante las Campanadas de Trece y felicita el año 2002

Rosa López se equivoca durante las Campanadas de Trece y felicita el año 2002

Bluper REGRESO AL PASADO

Rosa López se equivoca durante las Campanadas de Trece y felicita el año 2002

La cantante fue la encarga de recibir el nuevo año junto al periodista Antonio Jiménez desde Granada.

2 enero, 2022 11:27

Noticias relacionadas

Rosa López fue la elegida por Trece TV para dar las Campanadas este año. La artista compartió este momento tan especial con el periodista Antonio Jiménez, uno de los rostros habituales de la casa, y junto a él retransmitieron desde Granada la llegada del 2022. Exultante, ataviada con un espectacular vestido de noche en color rojo y muy emocionada, Rosa brindó con los espectadores de la cadena con el entusiasmo que tanto la caracteriza. Una gran emoción que le jugó una mala pasada.

Los nervios hicieron que minutos antes de recibir al 2022, la artista se confundiera de número y se remontara hasta 20 años atrás. Un despiste sin importancia que sin embargo no ha pasado desapercibido a ojos de los perspicaces tuiteros. "Estamos deseando que este 2002, después pasar este año de transición", decía con muestras de nerviosismo la eurovisiva cantante. Una escena que ha arrancado la carcajada de los internautas, siempre desde la ternura y el cariño que despierta la granadina.

Una vez roto el hielo del primer contacto con los espectadores, la que fuera la primera ganadora de Operación Triunfo consiguió aprobar con nota el reto que supone ponerse al frente de tan delicada retransmisión. Una misión que en su caso se entremezcló con los nervios propios de la emoción que le despertaba estar en su tierra dando las Campanadas, concretamente en la plaza del Carmen de Granada. Cuartos perfectos y 12 uvas tomadas, así se saldó la gran noche de Rosa de España. Una cita que no olvidará jamás y que cuenta, como no podría ser de otra manera, de una divertida anécdota fruto de su gran personalidad. Una forma de ser de la que todo el país se enamoró hace ya más de dos décadas y que aún conserva.

Equivocaciones a un lado, Rosa parece estar encantada con la experiencia. Algo que ella misma contó a través de sus redes sociales, donde agradeció el gran cariño que su público siempre le demuestra y dio sus buenos deseos para este año que acabamos de empezar. Una publicación en la que además anunció la subasta del vestido que lució en esta especial ocasión para destinar lo recaudado a Cáritas Granada. Un bonito gesto que está siendo muy aplaudido por los fans de la cantante.