Quién es Iván Massagué, el actor que hoy participa en ‘Pasapalabra’

Quién es Iván Massagué, el actor que hoy participa en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Iván Massagué, el actor que participa en ‘Pasapalabra’ del 22 al 24 de enero

Tiene una amplia trayectoria y en televisión le hemos visto en series como ‘El Barco’ y ‘Gym Tony’.

22 enero, 2024 18:02

Este lunes 22 de enero Pasapalabra renueva sus invitados, y entre las nuevas celebridades invitadas que recibe Roberto Leal en su concurso nos encontramos a un actor muy conocido por los amantes de las series: el catalán Iván Massagué, quien ha participado en El Barco o Gym Tony.

En esta aventura tiene la suerte de estar acompañado de otros famosos como Angy Fernández, Cristina Alcázar y Wally López quienes, como él, han pasado en ocasiones anteriores por el formato. Juntos ayudarán a los concursantes a acumular segundos en las diferentes pruebas, poniendo a prueba sus nervios, su cultura general y también su agudeza visual. Todos ellos permanecerán en el formato hasta el próximo miércoles, 24 de enero

Iván Massagué Horta nace el 4 de septiembre de 1976 en Barcelona, y es un actor que ha desarrollado su carrera tanto en cine, teatro y televisión, después de haber estudiado entre 1996 y 1999 en la escuela Nancy Tuñón de la ciudad condal.

[Luis Esteban: de ganar el bote de 'Pasapalabra' a nuevo jefe de la Policía Nacional en Andalucía Oriental]

Sus primeros trabajos fueron funciones teatrales como Después de la lluvia o pequeños papeles en series como El comisario, El grupo u Hospital Central. A partir del año 2004 su cara comienza a ser más popular gracias al personaje de Johnny en la serie 7 vidas, en su etapa final.

Desde entonces le hemos visto regularmente, tanto en las pantallas como en el teatro. En cine formó parte de El laberinto del fauno, Kamikaze, la película familiar Pancho, el perro millonario o la exitosa película de Netflix El hoyo.

[‘Pasapalabra’ modifica una regla en una de las pruebas más emblemáticas del concurso]

En televisión formó parte de Impares, interpretó a Burbuja en El barco, de Antena 3 y fue el protagonista absoluto de Gym Tony, la comedia ambientada en un gimnasio que se emitió en Cuatro entre 2014 y 2016. También le hemos visto en Benvinguts a la familia de la TV3 y en Parot de Amazon Prime Video, la cual se en 2021.

En teatro ha participado en más de una decena de montajes, entre los que se puede destacar La mujer de negro, junto a Emilio Gutiérrez Caba. Allí daba vida a un abogado de mediana edad, Arthur Kipps, que alquila un teatro y contrata a un actor para recrear un suceso irreal, fantasmagórico, que le sucedió años atrás y que tuvo resultados trágicos para él y su familia.

A todo esto hay que sumar su experiencia en MasterChef Celebrity, formato en el que concursó en el año 2018 y donde resultó cuarto expulsado.