'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Susi Caramelo, Pablo Rivero, Toni Acosta y Alberto Chicote

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Susi Caramelo, Pablo Rivero, Toni Acosta y Alberto Chicote

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Susi Caramelo, Pablo Rivero, Toni Acosta y Alberto Chicote

30 diciembre, 2021 19:18

Noticias relacionadas

El programa Pasapalabra renueva sus invitados en el último jueves del año, y dará la bienvenida a cuatro celebridades que conocen muy bien la televisión: Susi Caramelo, Pablo Rivero, Toni Acosta y Alberto Chicote.

Susi Caramelo tiene un amplio currículo, si bien empieza a ser más popular en el año 2019, cuando entra como reportera en el programa Las que faltaban, de Movistar +. 

Luegocomenzó a colaborar en el programa de Movistar+ Cero en historia, y más tarde presentó su propio formato, Caramelodonde realizaba entrevistas a famosos siempre desde un prisma desenfadado.

Este 2021 ha participado en la película Poliamor para principiantes bajo la dirección de Fernando Colomo, ha sido jurado de Drag Race España y ha vuelto a presentar un nuevo programa, Susi Free, de nuevo en Movistar.

Pablo Rivero nace en Madrid en 1980, y tuvo claro que querría ser actor. Tras pequeños papeles en cine y televisión, en 2001 recibe la gran oportunidad de interpretar a Toni Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó.

También ha participado en cintas como El chocolate del loro, La noche del hermano, De tu ventana a la mía, Muerte súbita, Tres metros sobre el cielo o ¿Qué te juegas? y en obras de teatro como La caída de los Dioses o Fausto.

En 2017 escribe su primera novela No volveré a tener miedo, un thriller familiar ambientado en los los noventa que indaga en las causas de un parricidio. En 2020 publica Penitencia en la que adentra al lector en el mundo de la interpretación y la industria que lo rodea, y luego le seguiría el libro Las niñas que soñaban con ser vistas.

Toni Acosta nace en Tenerife en 1972. Su carrera como actriz está muy vinculada a la pequeña pantalla. Tras pequeños papeles en La casa de los líos o Compañeros, su gran oportunidad le llega en el año 2000, cuando entra en la serie Policías, en el corazón de la calle, de Antena 3.

Luego vendrían Un paso adelante, Tirando a dar, El síndrome de Ulises, Supercharly, Con el culo al aire, Gym Toni y Señoras del (h)AMPA. Actualmente, Toni Acosta tiene en cartelera una nueva película, Poliamor para principiantes, donde ha trabajado bajo las órdenes de Fernando Colomo.

Alberto Chicote es un chef español, que en la última década ha desarrollado una importante labor en los medios de comunicación. participó en Top Chef de Antena 3; fue uno de las juezces fijos del concurso junto a Susi Díaz durante las cuatro temporadas que permaneció en Antena.

Además es conocido por Pesadilla en la cocina y ¿Te lo vas a comer?, de corte culinario ambos, así como el espacio de entrevistas Fuera de mapa, todos en La Sexta.