El brutal cambio físico de Diego Dominguez de Eurojunior

El brutal cambio físico de Diego Dominguez de Eurojunior

Bluper

El brutal cambio físico de Diego Dominguez de Eurojunior

30 diciembre, 2021 09:17

Noticias relacionadas

En el primer Festival de Eurovisión Junior España estuvo representada por el niño Sergio Jesús y la canción ‘Desde el cielo’, dedicada a su madre fallecida. Sergio, que quedó segundo en el concurso, venía de conquistar a la audiencia en Eurojunior, una suerte de Operación Triunfo para niños en la que se hicieron muy populares otros temas como ‘Navegando por la red’ del grupo Trébol o ‘Chachi piruli’ de Diego Domínguez.

Esta misma semana Diego ha querido recordar aquel tema que le permitió arrancar una interesante carrera como actor y como cantante a través de su Instagram. Y es que el zaragozano compartió una fotografía sin camiseta, delante del espejo, donde escribía sencillamente ‘chachi piruli’.

Una instantánea que sirve para comprobar cómo pasa el tiempo y cómo aquel niño gamberro y divertido es todo un hombre que nunca ha dejado de luchar por el sueño de permanecer dentro de la industria del entretenimiento.

Nacido en Zaragoza en 1991, Diego Domínguez se da a conocer, como decíamos, en el año 2003. Cautivó a la audiencia con su tema ‘Chachi piruli’ en Eurojunior, y también con ‘Sin vergüenza’, la otra canción que presentó y que no pasó el primer corte.

Su especial conexión con la cámara y su gran talento escénico le permite formar parte del grupo 3+2 con otros compañeros del concurso: Irune Aguirre, Blanca Liquette, María Jesús López y Sergio Jesús. Tras tres años en activo Blanca deja el grupo, y es sustituida por Úrsula Amores, también de Eurojunior.

3+2 se disuelve en el año 2007, y dos años más tarde, Diego forma el dúo musical Juego de dos junto a su compañera María Jesús, con el que lanzan un único disco homónimo de pop con raíces españolas.

En aquellos años también comienza a trabajar como actor en series como Física o Química y El secreto de Puente Viejo en Antena 3, y en La pecera de Eva y Aída, de Telecinco. Además debuta en el mundo de la moda y participa en algunos anuncios.

En el año 2012 su fama se dispara tras incorporarse a la segunda temporada de la serie argentina Violetta, de Disney Channel, donde interpretó un personaje llamado como él. La ficción le permitió participar en dos giras, ‘Violetta en vivo’ y ‘Violetta Live’.

Más tarde participaría en producciones como Cien años de perdón, la serie Perdóname señor de Telecinco, Derecho a soñar o la serie de Playz Wake Up. La televisión argentina siguió contando con él para las series Argentina, tierra de amor y venganza, Black Sunday y Adentro, ambientada en la pandemia y en la que tiene un pequeño papel. Lejos de la ficción ganó el programa de baile Dance Dance Dance, de Italia, junto a su pareja de entonces, la actriz argentina María Clara Alonso.