El sentido homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless en el 'Telepasión 2021'

El sentido homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless en el 'Telepasión 2021'

Bluper EN FORMA DE JOYA

El sentido homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless en 'Telepasión'

La presentadora volvió a mostrar su mejor sonrisa en compañía de Boris Izaguirre y los rostros más importante de TVE. 

25 diciembre, 2021 11:07

Noticias relacionadas

Brilló con fuerza. Ana García Obregón ofreció a los espectadores de Televisión Española su mejor sonrisa en la noche de este 24 de diciembre, esa que ha enamorado a todo un país durante décadas y que desde hacía algún tiempo parecía haber perdido. La actriz, junto a Boris Izaguirre, fueron los encargados de conducir Telepasión Airlines: vuelo 2021.  Título que este año recibió el clásico especial de Nochebuena en el que se dan cita los rostros más notorios de la cadena pública. Música, coreografías, decorados espectaculares y localizaciones de ensueño, fueron las notas predominantes en este programa donde la gran protagonista fue Ana. 

Si bien es cierto que la madrileña ha ido recuperando poco a poco su agenda laboral tras el duro golpe que supuso el fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio -el 13 de mayo del 2020-, hasta este Telepasión no habíamos vuelto a ver a Ana Obregón tal y cómo la conocíamos. Una actitud efervescente y repleta de vitalidad que sí ha vuelto a plasmar en la pequeña pantalla durante el programa de Navidad. 

Ana Obregón y Boris Izaguirre se pusieron en la piel de unos glamourosos azafatos de vuelo.

Ana Obregón y Boris Izaguirre se pusieron en la piel de unos glamourosos azafatos de vuelo.

Las canciones de la recientemente desaparecida Raffaella Carrà, sirvieron de hilo conductor para que presentadores y colaboradores de RTVE cantasen y bailasen al ritmo de otros temas más actuales. Un especial basado en un disparatado vuelo en el que Ana y Boris ejercieron el papel de azafatos. Eso sí, sin dejar de lado su especial sentido del humor y, cómo no, su glamour y elegancia. 

Al final de Telepasión, Ana Obregón apareció con un espectacular vestido de fiesta blanco, color que se ha convertido en su mejor aliado para los grandes momentos, y quiso felicitar las fiestas a la audiencia de La 1. Un bonito momento en el que la actriz no perdió la oportunidad de rendir un sentido homenaje a su hijo Áless, y es que en su cuello se podía apreciar un colgante de oro que ponía su nombre. Un precioso detalle que no ha pasado desapercibido para la audiencia que tantos años lleva viendo a Ana Obregón en televisión.

No cabe ninguna duda de que el trabajo es algo que está ayudando a la bióloga para sobrellevar su gran penar. Una oportunidad que la que ha sido su casa durante gran parte de su carrera profesional, TVE, le brindó desde el primer momento con la oportunidad de presentar las Campanadas del pasado año. Un escenario de sobra conocido por Obregón y que en 2020 tuvo un significado muy especial para ella. De nuevo, la cadena pública ha vuelto a contar con ella y con Anne Igartiburu, todo un emblema en esta cita, para el momento de guiar a los españoles en la tarea de comerse las 12 uvas desde la madrileña Puerta del Sol. Una nueva oportunidad en la que los televidentes podrán disfrutar de las tablas y el carisma de una de las grandes profesionales de nuestra pequeña pantalla.