La final de 'La Voz' pulveriza a sus competidores en la noche del sábado

La final de 'La Voz' pulveriza a sus competidores en la noche del sábado

Bluper AUDIENCIAS

La final de 'La Voz' pulveriza a sus competidores en la noche del sábado

El talent show de Antena 3 logra colocarse como líder del prime time con una final plagada de estrella invitadas y música en directo. 

19 diciembre, 2021 11:27

Noticias relacionadas

Noche de éxito para Antena 3. La final de La Voz consiguió conquistar a una media de 1.798.000 espectadores y anotó un 16'7% de share, datos que le confiere el liderazgo del sábado frente a su máximo competidor. Por su parte, el Deluxe se conformó con un 11'9% de cuota de pantalla y 1.135.000 televidentes de media. Un dato un tanto pobre, con el que pierde 2'2 puntos respecto a la semana pasada. 

En cómputo general, este sábado 18 de diciembre la cadena más vista fue Telecinco con un 12'6% de share, seguida muy de cerca de las temáticas de pago que aglutinan en 12'4%. Antena 3 se conforma con la tercera posición y concentra un 12'2% de cuota de pantalla. Datos que reflejan, como ya ha sucedido durante varios sábados, que las plataformas digitales se imponen de manera más rotunda el penúltimo día de la semana. 

Como ya viene siendo habitual, el contenido televisivo más visto del día ha sido Antena 3 Noticias 1 Fin de semana, que retrasmitido desde la isla de La Palma han logrado un 19% de share y una media de 2.062.000 espectadores. El minuto de oro ha corrido a cargo de La Voz, que a las 23:24 h anotó 2.151.000 espectadores. Un buen síntoma para el que fue el programa de entretenimiento más visto del día. 

Positivos son también los datos registrados por Viva la vida. El programa de Telecinco se convirtió en el contenido no informativo más visto de Telecinco durante el sábado, albergando una media de 1.513.000 espectadores y anotando un 13'7% de share. Buena salud en cuanto a entretenimiento que también reflejan los resultados obtenidos por Socialité. El espacio de corazón que presenta María Patiño registró 1.122.000 espectadores y un 15% de share, audiencia que contribuye favorablemente a que la cadena de Fuencarral acabase siendo la más vista del sábado. 

La audiencia fiel de La Sexta Noche hizo que el formato político aglutinara un 5'5% de cuota de pantalla y una media de 580.000 espectadores. Unos datos que si bien no son estratosféricos, confieren al programa de La Sexta una admirable estabilidad en el prime time del sábado.