La increíble transformación de Lydia Bosch en Marilyn Manson deja atónita a la audiencia

La increíble transformación de Lydia Bosch en Marilyn Manson deja atónita a la audiencia

Bluper 'TU CARA ME SUENA'

La increíble transformación de Lydia Bosch en Marilyn Manson deja atónita a la audiencia

La actriz interpretó de manera magistral al artista estadounidense en una gala que, como no podía ser de otra manera, ganó por unanimidad. 

18 diciembre, 2021 12:46

Noticias relacionadas

Es, sin lugar a dudas, una de las trasformaciones más radicales de la novena edición de Tu cara me suena. Lydia Bosh dejó ojipláticos al público y al jurado gracias a su interpretación de Marilyn Manson, una actuación con la que logró hacerse con su primera victoria en el citado programa. 

La actriz dejó a un lado su personalidad para embaucarse y ponerse en la piel del artista más oscuro de las últimas décadas. Una interpretación del tema 'Sweet Dream', una de las versiones más exitosas de la carrera de Manson, con la que la audiencia dejó de ver durante unos minutos a la dulce y siempre correcta Lydia Bosch para contemplar al apodado como 'reverento del mal'. 

Plataformas, un ajustado mono de strash y una voz fantasmagórica han sido los elementos con los que, acompañados de una actitud irreverente y magnética, la catalana ha logrado meterse en el bolsillo al jurado de Tu cara me suena. Llácer, Chenoa, Carlos Latre y Ruth Lorenzo, que esta semana sustituía a Lolita Flores por motivos de salud, decidieron por unanimidad que ella fuese la vencedora de la noche. Un momento muy especial para la que fuera protagonista de la serie 'Médico de familia' dada su irregular trayectoria en el programa de imitaciones, en la que no ha ostentando destacadas puntuaciones.

El propio Ángel Llácer, uno de los miembros del jurado más exigentes, felicitó a la actriz por su gran desempeño durante esta semana. Un esfuerzo que se vio recompensado ganado la gala y siéndole otorgado el cheque por valor de 3.000 euros que Lydia quiso destinar a la ONG Sonrisas de Bombay, una asociación que lucha por mejorar las condiciones de pobreza en las zonas más humildes del continente asiático. 

Una vez terminado el recuento de votos y proclamada la victoria de Lydia Bosch, los concursantes volvieron a hacer uso del pulsador para conocer a los personajes a los que darán vida la próxima semana. Loles León se mostraba tremendamente feliz por interpretar a Lina Morgan, mientras que los Morancos se enfrentarán a ponerse en la piel de Diego el Cigala. Rasel, que cayó en la casilla de 'training vip', tendrá que interpretar a Mala Rodríguez y ensayar junto a ella, mientras que David Fernández regresará al Festival de Eurovisión cantando el tema con el que Miki Núñez nos representó en el año 2019. Una actuación que promete, dado que contará con el propio artista sobre el escenario. 

Nia se pondrá en la piel de Jennifer Hudson, María Peláe en la de Anastacia, Eva Soriano en la de Abril Lavigne y Agoney en la de Michael Jackson. Un plantel muy anglosajón que romperá Lydia Bosch interpretando un tema de Marisol