Rasel gana por segunda vez 'Tu cara me suena' tras robar el personaje a Agoney

Rasel gana por segunda vez 'Tu cara me suena' tras robar el personaje a Agoney

Bluper ASÍ FUE LA SEXTA GALA

Rasel gana por segunda vez 'Tu cara me suena' tras robar el personaje a Agoney

El jurado decidió otorgar la máxima puntuación al triunfito canario, pero finalmente el público se decantó por la interpretación del artista sevillano.

11 diciembre, 2021 11:38

Noticias relacionadas

Emoción hasta el último minuto. La gala seis de Tu cara me suena ha sido una de las más espectaculares de esta novena temporada, cuestión que también atestigua el buen dato de audiencia conseguido este viernes 10 de diciembre (un 20'3% de share y casi 2'3 millones de espectadores). Rasel se alzaba, por segunda vez, con la victoria gracias a su interpretación de JBalvin, personaje que le "robó" a Agoney. El sevillano obtuvo la casilla "te lo robo" que le posibilitaba escoger el personaje que le había tocado a cualquiera de sus compañeros. Una opción que hizo que el triunfito canario tuviera que interpretar a Lady Gaga

La imitación de Agoney de la superestrella estadounidense embelsó al jurado, que le otorgó al unísono la máxima puntuación (12). Cantidad de puntos que parecían valerle para ser el ganador de la noche, pero que finalmente fue superada por Rasel a consecuencia de la decisión del público. 

Pero el jurado no solo coincidió a la hora de dar la máxima puntuación a Agoney, y es que también calificaron por igual a la hora de decidir cuál habían sido la peor actuación de la noche. Deshonrosa posición que en esta ocasión ocupó David Fernández con su imitación, en compañía de Raúl Gómez gracias al comodín 'trae un amigo' -que le tocó la semana pasada-, del grupo trash Ojete Calor y su hit 'Mocatriz'. Una tronchante interpretación que, sin embargo, no fue bien recibida por los jueces. 

Tras una semana de baja, Lydia Bosch regresó al escenario de Tu cara me suena para ponerse en la piel de la legendaria Judy Garland e interpretar la canción 'Get happy'. Una vuelta que fue muy aplaudida por sus compañeros y que mostraron a la actriz en plena forma. 

La estrella invitada de la noche fue Teresa Rabal, que inauguró la temporada navideña en el programa. Desde el palco de los jueces, la artista calificó la interpretación que Loles León hizo de ella. Una actuación un tanto desastrosa en la que la actriz parecía no tener muy clara la letra de 'Me pongo de pie', uno de los míticos temas infantiles que hicieron famosa a la hija de Paco Rabal

Otra de las invitadas de la noche fue una gran conocida de la productora del programa, Nina. La directora de Operación Triunfo se subió a las tablas para imitar a Paloma San Basilio e interpretar el tema principal del musical Evita, 'No llores por mí Argentina'. Todo un alarde de talento y capacidad vocal que dejó impresionados a los allí presentes. 

Uno de los puntos más cómicos de la noche recayó, cómo ya viene siendo habitual, en Los Morancos, que interpretaron el tema 'Levantando las manos' de la formación El Símbolo. Una actuación que fue mejor valorada por el jurado que por el público, que le calificó con la mínima puntuación. 

Otras actuaciones que despuntaron en la noche del viernes 10 de diciembre fueron la de María Peláe, que se puso en la piel de la folclórica Gracia Montes, Nia, interpretando a Tina Turner, y Eva Soriano como Danna Paola. Un conjunto de perfomances que conquistaron a la audiencia y que dejaron el listón muy alto de cara a la próxima semana.