Carlota Corredera y Sonsoles Ónega en montaje de BLUPER.

Carlota Corredera y Sonsoles Ónega en montaje de BLUPER.

Bluper TELEVISIÓN

La pulla de 'Sálvame' a 'Ya son las ocho' por Jesulín y Campanario: "Disfrázate de Sonsoles Ónega"

El programa ha mostrado su enfado por la negativa del torero y la odontóloga a atenderles, algo que sí han hecho en la versión vespertina de 'Ya es mediodía'.

9 diciembre, 2021 11:45

Ya son las ocho tuvo el privilegio de contar este martes 7 de diciembre con los protagonistas de la que sin duda es una de las noticias del año. María José Campanario y Jesulín de Ubrique entraban en directo en el programa para hablar del hijo que están esperando, una amabilidad que parece haber molestado al equipo de Sálvame, a quien la pareja se ha negado a atender.

Este miércoles el reportero de Sálvame Raúl Triguero hacía guardia a las puertas de la urbanización en la que residen el torero y la odontóloga. A la llegada de Jesús, el periodista intentaba preguntarle, pero el exdiestro no detenía la marcha del coche ni bajaba la ventanilla, pasando de largo sin atender al periodista.

El reportero continuaba dirigiéndose a Jesulín a viva voz mientras el coche se alejaba: "¡Aprovecha ahora que estamos aquí! No nos hagas este feo. No sé si vas a salir a partir de las ocho", le gritaba, incluyendo una indirecta por su amable llamada al programa de Sonsoles Ónega.

Tras el directo fallido, Triguero le confesaba a Carlota Corredera que estaba molesto con el matrimonio: "Ayer me tiré todo el día indignado porque estuve todo el rato aquí haciendo guardia".

"En cualquier caso, le diré a Raúl Triguero 'no eres tú, somos nosotros'. Es por la alcachofa que llevas y lo que representa", dijo la gallega con sarcasmo. "Soy consciente del programa en el que trabajo y, aun así, encantado. No solo soy yo. Estamos aquí muchos medios congregados. Antes estaban 'Socialité' o las dos agencias más famosas del mundo del corazón. Con lo cual, parece que solo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega", espetó el reportero.

En ese momento, Kiko Matamoros lanzaba uno de sus habituales dardos en forma de comentario jocoso: "Pues disfrázate de ella". "Me falta un poco de flequillo para que me confundan con ella", respondía el periodista, siguiendo la broma del colaborador.

Poco después, los colaboradores retomaban el asunto en plató y Rafa Mora defendía la actitud de Jesulín y María Josés de aquí. ¿Cómo va a entrar? ¿Estamos locos?", aseveró el valenciano.

"La relación de los Campanario con este programa, que en marzo cumplirá 13 años, ha tenido subidones y bajones. Etapas complicadas y etapas más tranquilas. Belén, desde que su hija es mayor de edad, ha enterrado el hacha de guerra", defendió Corredera, que una vez más ha sido el rostro visible de La Fábrica de la Tele en la guerra con Unicorn.