Las concursantes de 'Drag Race' se irán de gira por España con un show: éstas son las fechas

Las concursantes de 'Drag Race' se irán de gira por España con un show: éstas son las fechas

Bluper

ATRESplayer PREMIUM emitirá el ‘Gran Hotel de las Reinas’, el espectáculo de 'Drag Race'

Más de 50.000 personas han pasado por el Hotel, que cerró este miércoles 8 sus puertas con un gran espectáculo en el WiZink Center de Madrid. 

9 diciembre, 2021 13:57

Noticias relacionadas

Tras el éxito de Drag Race España, las protagonistas del programa original de ATRESplayer PREMIUM han estado durante los últimos meses recorriendo España con su espectáculo ‘Gran Hotel de las Reinas’. Ahora, los suscriptores tendrán la oportunidad de ver este show desde su casa en la plataforma de streaming del grupo el próximo 26 de diciembre.

Más de 50.000 personas han pasado por el Hotel, "donde el objetivo siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular. Casi 3  horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción".

El show, que ha recibido muy buenas críticas y han podido disfrutar de él desde un niño de 6 años hasta una abuela de 101, está conducido por Supremme De Luxe, como directora del Hotel, y cuenta con Paca la Piraña como recepcionista del hotel. Por el escenario pasarán las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. 

‘Gran Hotel de las Reinas’ se ha convertido, a lo largo de su gira por España, en el  espectáculo Drag más visto y aplaudido hasta la fecha. La gira oficial del talent show  ‘Drag Race España’ ha recorrido los mejores teatros del país, desde Málaga hasta Bilbao, y este miércoles 8 de diciembre cerraba las puertas de su primera edición por todo lo alto en el WiZink Center.