Nuevo cambio en Telecinco: recupera este lunes el ‘Última Hora’ de ‘Secret Story’

Nuevo cambio en Telecinco: recupera este lunes el ‘Última Hora’ de ‘Secret Story’

Bluper TELEVISIÓN

Nuevo cambio en Telecinco: recupera este lunes el ‘Última Hora’ de ‘Secret Story’

6 diciembre, 2021 10:18

Noticias relacionadas

En la presente temporada televisisiva Telecinco no deja de marear con su parrilla, con cambios constantes de programas y sus horarios. Y para esta semana, en la que se vive el puente de la Constitución, la cadena principal de Mediaset recupera Secret Story: Última hora, el formato presentado por Lara Álvarez y que técnicamente había desaparecido de la programación desde el estreno de Ya son las ocho.

Así, este lunes se podrá ver una nueva entrega del Última hora, pero no lo hará en su franja habitual de las 20.00 horas, sino que se emitirá de 22:00 a 22:50 horas, como antesala de la película 50 sombras más oscuras.

Hay que recordar que, hasta ahora, la noche del lunes de Telecinco estaba ocupada precisamente por otro reality, ya que se emitía El debate de las tentaciones. Las bajas audiencias del mismo (el pasado lunes firmó un 10,8% con 1.198.000 espectadores) provocó que el espacio fuese trasladado a Cuatro, que tampoco estaba obteniendo grandes datos con su contenedor de cine El Blockbuster.

Tal como se ha anunciado en redes sociales la presentadora de Secret Story: Última hora será de nuevo Lara Álvarez, que se queda así sin hacer puente. Se desconoce si este formato ha llegado a la noche del lunes para quedarse, o si será solo un apaño en estos días festivos, en los que el consumo televisivo es menor.

Con este movimiento Telecinco pretende volver a impulsar su principal reality, que en las últimas semanas vivió un importante recorte de horas. Y es que se suprimió la tira diaria del Última hora, pero también se acortó las galas de los domingos y pasó a emitirse en late night, tras Planeta Calleja. La casa de Secret Story cerrará sus puertas antes de que finalice el año, por lo que le quedan tres semanas en antena.