Increpan en directo a unos reporteros de Telecinco al grito de “mercenarios” y “plandemia”

Increpan en directo a unos reporteros de Telecinco al grito de “mercenarios” y “plandemia”

Bluper TELEVISIÓN

Increpan en directo a unos reporteros de Telecinco al grito de “mercenarios” y “plandemia”

6 diciembre, 2021 07:59

Noticias relacionadas

Informativos Telecinco ha vivido un episodio desagradable en una de sus conexiones en directo. Y es que un equipo de reporteros, compuesto por un cámara y la periodista Diana Mora ha sufrido un episodio de acoso, algo que hemos visto, por desgracia, en otras ocasiones.

Mora estaba en Barcelona informando sobre cómo se vivirá en la ciudad condal el puente de la Constitución. “En el centro de Barcelona hemos visto calles repletas de gente cargadas con muchas bolsas. Los que no han marchado de puente, han optado por invertir esta jornada en adelantar las compras navideñas”, relataba la reportera al presentador José Ribagorda.

Su discurso se veía interrumpido, sin embargo, por un hombre situado fuera de cámara, que estaba increpando tanto a la propia periodista como a la cadena de Mediaset, al grito de “mercenarios, que sois unos mercenarios”.

Mora se movía para evitar al espontáneo, y continuaba su conexión en directo. “Ha habido muchas tiendas repletas de colas de gente con muchísima afluencia. Uno de los principales planes ha sido venir a ver las luces navideñas y disfrutar del ambiente”, seguía diciendo.

El espontáneo seguía increpando al equipo de Telecinco, y además de “mercenarios” gritaba “plandemia”, un concepto empleado los negacionistas para hablar de la pandemia de la COVID-19, y que anteriormente han empleado algunas celebridades como Victoria Abril, cuando habló de “plandemia” y “coronacirco” en la gala de los Premios Feroz.

Diana Mora dio paso al reportaje, y cuando la conexión regresó al plató, el presentador José Ribagorda salió en defensa de sus compañeros. “Lamentable la actitud de ese individuo, increpando a nuestra compañera que estaba efectuando el directo. Lamentable, lamentable del todo”, criticaba el periodista.