La gran bronca de Jorge Javier Vázquez a Paloma García Pelayo: No me gustaría coincidir contigo

La gran bronca de Jorge Javier Vázquez a Paloma García Pelayo: "No me gustaría coincidir contigo"

Bluper SÁBADO DELUXE

Jorge Javier abronca a Paloma García Pelayo por una pregunta sobre malos tratos a Pepe Navarro

La periodista formuló una pregunta a Pepe Navarro, entrevistado de la noche, sobre una sentencia de malos tratos que recae sobre él. 

28 noviembre, 2021 10:51

Noticias relacionadas

Era una de las entrevistas más deseadas desde hace años. Pepe Navarro se sentaba por primera vez en Sábado Deluxe para hablar de uno de los asuntos más controvertidos de su vida: la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. El mítico presentador quiso hablar largo y tendido sobre cómo actuó cuando la justicia le reclamó someterse a varias pruebas de ADN que pretendían esclarecer si Alejandro Reyes era, o no, hijo suyo. Peticiones que el cordobés desatendió en repetidas ocasiones y que desembocó en la adjudicación directa de la filiación del joven hacia su persona. 

Navarro relató con todo lujo de detalles cómo fue su relación con la venezolana y la manera en la que se ha desarrollado este litigio a lo largo de los años, una entrevista en la que los colaboradores tuvieron la oportunidad de preguntar cada uno de los recovecos que conforman esta causa. Durante toda la entrevista, que duró alrededor de tres horas, Paloma García-Pelayo, periodista invitada al debut de Pepe en el Deluxe, se mostró poco amigable con el que fuera el conductor de Esta noche cruzamos el Mississipi. Una actitud combativa que culminó casi al final de la intervención de Pepe en el programa de Telecinco.

La periodista lanzó al aire una pregunta algo ambigua donde dejaba caer que la relación de Navarro con las mujeres había sido complicada. Una suspicacia que el invitado no quiso esquivar dirigiendo su mirada hacia la colaboradora. "¿Te refieres a una tal Vanesa que dice que la pegué? No des vueltas, eso es completamente mentira. Si querías sacar este tema, que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos", respondió Pepe visiblemente molesto y remarcando que su presencia en el programa se debía al asunto de su paternidad. 

Inmediatamente Jorge Javier Vázquez quiso intervenir al respecto y reprendió duramente a la colaboradora. Unas palabras que tornaron esta noche en la más dura que ha vivido la periodista en televisión a lo largo de su carrera. "Paloma, creo que en este momento lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si tú lo tenías muy claro no te hubieras sentado con este señor, me parece, tal y cómo están las cosas, irresponsable y muy ventajistas por tu parte sacar este tema a la una de la madrugada", dijo el de Badalona con semblante serio.

"Estoy profundamente decepcionado como presentador y te digo una cosa: Por mí, y por ahora, no me gustaría coincidir contigo en varios programas", dijo Jorge Javier con tono contundente durante la reprimenda en directo que hizo a la periodista. "Estamos en un momento muy delicado para que tú vengas aquí con tus rollos. Este señor ha venido aquí a hablar de Ivonne Reyes y todos lo hemos aceptado. No entiendo que se saque ahora un asunto que nada tiene que ver sobre el caso. Tú has provocado ponernos en una situación muy delicada al programa. Si querías quedar como periodista abnegada no lo has conseguido", siguió relatando el presentador mientras Paloma apenas podía esbozar alguna que otra palabra.

"No entiendo que haya que ocultar algo que se pueda preguntar libremente", dijo la periodista intentado defenderse mientras que Jorge Javier dejaba entrever que la entrevista había sido acordada únicamente para tratar el asunto de la paternidad. "Aquí no se habla de ocultar, pero yo creo que el tema hoy no era ese. Si a ti te provoca un dolor de conciencia estar sentada con este señor, como me has dicho antes de empezar el programa, creo que lo más responsable hubiera sido no sentarte. Pero lo que no puedes hacer ahora es sacar tu bandera ideológica, que todos la compartimos y defendemos la tolerancia cero contra la violencia machista. Y ahora como nosotros no lo hemos dicho quieres quedar tú como la única valiente y ponernos a todos contra la pared", remarcó el conductor del programa.

Mientras tanto, y frente a la abroncada, Pepe Navarro quiso intervenir para poner en entredicho la profesionalidad de Paloma, que se encontraba visiblemente agobiada ante tal situación. "Eres una irresponsable y una demagoga, si quieres sacar este tema me avisas para yo defenderme y te enseño documentos. Lo que no puedes poner en duda desde el principio que yo miento", añadía Pepe.

"Me llevo bien con todas las mujeres con la que he estado, tuve un pequeño problema con una persona y puedo demostrar que todo lo que contó en el juzgado es mentira, que es una invención. Si la organización hubiera querido hablar de este tema, Patricia (directora del Deluxe) me llama y yo vengo con documentación para defenderme, pero no puedes asaltarme así, no es profesional", terminaba diciendo el mítico presentador de los 90 ante una Paloma García-Pelayo abrumada por la situación que se había generado en plató. Uno de los momentos más incómodos de la historia reciente en Sábada Deluxe que podría terminar con el 'veto' de la periodista de la silla que suele ocupar cada semana.