Iñaki López y Cristina Pardo.

Iñaki López y Cristina Pardo.

Bluper TELEVISIÓN

El poco profesional gesto de un reportero de 'Cuatro al día' con sus compañeros de 'Más vale tarde'

El periodista Alejandro Rodríguez entró en el directo de laSexta para quitarle el retorno a la entrevistada y ponerle el suyo.

26 noviembre, 2021 08:58

Lamentable show el que se vivió este jueves por la tarde en televisión cuando un reportero de Cuatro al día, en un gesto poco profesional, se coló en el directo de Más vale tarde para quitarle el retorno a su entrevistada y que así pasara a hablar con su programa..

Todo sucedía cuando Iñaki López y Cristina Pardo hablaban con Beatriz Sánchez, una mujer que ha denunciado al Summa de Madrid por la muerte de su madre al no enviar una ambulancia a su domicilio por confundirla con otra persona.

En un momento de la entrevista, el reportero de Cuatro al día, Alejandro Rodríguez, el mismo que recibió críticas por acercarse demasiado al volcán de La Palma, entraba en el plano para cambiarle el retorno a Sánchez para que así fuera entrevistada por Joaquín Prat. 

Fue en este momento cuando, incrédula ante la situación que se estaba viviendo, Pardo procedió a explicarle a los espectadores lo que estaba pasando en pantalla. "Estamos en directo con Beatriz y hay una persona de un programa de otra cadena de televisión que le está quitando el retorno para ponerle el suyo y que escuchen en el otro programa sus declaraciones".

"No es necesario esto... Que tengan paciencia", añadía por su parte López. "Beatriz, dile a la persona que está tan ansiosa de escucharte que nos dé un par de minutos. Nos gustaría dejar este tema zanjado en lo posible".

Minutos después, tras terminar su entrevista, los presentadores de Más vale tarde expusieron su malestar con sus compañeros de Cuatro al día. "El código deontológico en los medios también es importante porque, lo que hemos vivido esta tarde, ha sido un poquito patético". Por su parte, López pidió perdón a la audiencia "aunque no sean compañeros de esta cadena".

Mientras, el programa de Cuatro iniciaba su conexión con Sánchez sin incidentes. A estas horas el reportero involucrado no ha pedido disculpas por su feo y poco profesional gesto con sus compañeros y simplemente se ha limitado a compartir el vídeo de su conexión. 

Según datos de Kantar publicados por las consultoras de audiencias GECA, Barlovento Comunicación y Dos30', Más vale tarde le pagó la partida por la mínima a Cuatro al día tras anotar un 6,2% y 635.000 espectadores por el 5,9% y 612.000 espectadores de su rival.