Lara Álvarez está al frente de 'Secret Story: Última hora'.

Lara Álvarez está al frente de 'Secret Story: Última hora'.

Bluper TELEVISIÓN

Lara Álvarez se suma al equipo de 'Idol Kids' para fortalecer la nueva mecánica

La periodista asturiana estará en el programa de televisión de Telecinco con los jóvenes talentos antes de salir al escenario para conocer sus historias.

26 noviembre, 2021 10:51

Noticias relacionadas

Tras haber tenido la oportunidad de ser la presentadora titular de Secret Story en la noche de los lunes, donde se ganó el favor del público, Lara Álvarez regresará a Telecinco como copresentadora de la nueva edición de Idol Kids. 

Así lo anuncia Mediaset España en nota de prensa, donde avanza que "Lara estará con los jóvenes talentos antes de salir al escenario para conocer sus historias, ofrecerles los últimos consejos e infundirles confianza antes de enfrentarse a sus actuaciones y al veredicto del programa. Una nueva tarea que cobrará especial relevancia en la nueva mecánica con la que se desarrollará esta nueva edición del programa". 

El talent show producido por Fremantle se despidió en diciembre de 2020 con una media de un 16,7% y 1.937.000 espectadores. Y aunque estos datos no eran tan positivos como se esperaba, su evolución ascendente, así como otra serie de factores que ya analizamos en BLUPER, hicieron que el grupo dirigido por Paolo Vasile haya decidido finalmente renovar el programa.

"Estamos muy satisfechos con el resultado de la primera edición. Estos programas van cogiendo consistencia a medida que los vamos haciendo. Y no descartamos la posibilidad de seguir andando con Idols o con Idol Kids", dijo el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, durante la rueda de prensa virtual de la sexta edición de Got Talent.

El casting para elegir a los pequeños cantantes de esta nueva edición sigue abierto. Todos aquellos aspirantes de entre 7 y 15 años que quieran participar deberán inscribir su candidatura a través de www.telecinco.es/idolkids o llamando al teléfono 806 580 555.*