Paco Clavel y Arturo Valls.

Paco Clavel y Arturo Valls.

Bluper PRIMICIA

Paco Clavel y Arturo Valls también se unen a ‘Una Navidad con Samantha Hudson’, de ATRESplayer

El proyecto es un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local.

22 noviembre, 2021 18:33

Noticias relacionadas

ATRESplayer PREMIUM y Suma Content siguen cerrando nombres para Una Navidad con Samantha Hudson, el musical navideño que preparan con el que se proponen dar abrir las puertas al underground y el travestismo local. 

Y qué mejor representante del underground español que Paco Clavel, creador durante la Movida madrileña del guarry-pop y el cutre-lux, y con quién Samantha Hudson ha realizado distintas performances en los últimos tiempos.

Junto a él también estará en este musical navideño, según ha podido saber BLUPER, el actor Arturo Valls, uno de los rostros más versátiles de Atresmedia y que sacó a relucir su parte más travesti en la edición que participó de Tu cara me suena. 

Ambos se unen así a la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, según avanzó Shangay, a la humorista Victoria Martín, según adelantó Fórmula TV, y a la actriz Anabel Alonso, según eCartelera.

Dirigido por Alejandro Marín y con guión de Jesús Díaz Morcillo, este programa navideño insólito en nuestro país propone derribar barreras, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. 

Así será ‘Una Navidad con Samantha Hudson’

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel mánager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de ‘Maricón’, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño.

Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la Navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es Navidad.

El fenómeno Samantha Hudson

Ha pasado mucho tiempo desde aquel tema ‘Maricón’ que hizo tan popular a Samantha Hudson en redes sociales. Con el paso del tiempo, Samantha se ha convertido en un icono, un referente y una de las voces más escuchadas dentro del colectivo LGTBI. Con una personalidad arrolladora, triunfa en televisión, sus discursos se viralizan y sus últimas canciones son todo un reclamo en cualquier plataforma.

Hudson acaba de lanzar al mercado el tema ‘Por España y ya acumula el medio millón de reproducciones en YouTube en apenas una semana. La canción estará incluida en su próximo disco, que llevará por título ‘Liquidación Total’ y se publicará en diciembre.

Samantha demuestra con este proyecto, la gran artista multidisciplinar que es. Performer, cantante, artista, mocatriz y voz del sentido común, Samantha Hudson ha llegado para quedarse y reventar los privilegios al son del tintineo del Chinchón y las campanillas.