Telecinco retira 'Secret Story' de la noche del domingo para programar el especial sobre Dolores Vázquez

Telecinco retira 'Secret Story' de la noche del domingo para programar el especial sobre Dolores Vázquez

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco relega 'Secret Story' al late del domingo para programar el especial sobre Dolores Vázquez

La principal cadena de Mediaset España emitirá un episodio de la serie documental de HBO Max sobre el mediático caso de Rocío Wanninkhof.

19 noviembre, 2021 12:19

Noticias relacionadas

Malas noticias para los fieles seguidores de Secret Story. Telecinco ha decidido relegar el debate presentado por Jordi González a las 00:15 horas para así poder programar a partir de las 22 horas un especial sobre Dolores Vázquez, la mujer que fue detenida y encarcelada durante 519 días por un crimen que no cometió. 

Según ha comunicado Mediaset España, este especial contará con un reportaje que realizará un recorrido por las principales claves del crimen de Rocío Wanninkhof, uno de los casos que más han conmocionado a la sociedad española en los últimos años por su repercusión mediática.

También con la emisión de un capítulo de Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof, la serie documental producida por Unicorn Content -productora participada por Mediterráneo Mediaset España Group- para HBO Max. Según ha posido saber BLUPER, en ningún caso habrá un debate previo o posterior. 

Como ya hemos analizado, en esta programación se les presenta un pequeño inconveniente: en el primer episodio de Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof no aparece en ningún momento su propia protagonista, sin duda el gran atractivo de esta serie documental ya que Loli llevaba acumulados 20 años de silencio.

No obstante, de momento desde Mediaset España han anunciado que emitirán un capítulo de la serie documental de HBO Max, sin especificar si será el primero u otro, ya que el programa especial podría valer precisamente para introducir el segundo episodio titulado Dolores, donde ya se puede escuchar su testimonio. 

Esta serie documental de seis episodios, que actualmente se encuentra dentro del top de programas y series más vistas de HBO Max en España, cuenta en la producción ejecutiva con la periodista Toñi Moreno. La catalana fue esencial para levantar este proyecto ya que fue una de las personas que convenció a Dolores Vázquez parar romper su silencio gracias a que entabló relación con las protagonistas del caso cuando era reportera de Bravo por la tarde, en Canal Sur.

HBO estrena un documental sobre Dolores Vázquez