Sofía Suescun ficha por Netflix para comentar sus realities tras su veto en Mediaset

Sofía Suescun ficha por Netflix para comentar sus realities tras su veto en Mediaset

Bluper TELEVISIÓN

Sofía Suescun ficha por Netflix para comentar sus realities tras su veto en Mediaset

La ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' comentará el viernes la final de 'Amor con fianza', el reality de la plataforma en streaming presentado por Mónica Naranjo. 

18 noviembre, 2021 12:43

Noticias relacionadas

Sofía Suescun tiene nuevo trabajo. La ganadora de Supervivientes y Gran Hermano ha fichado por Netflix para comentar en redes sociales el final de Amor con fianza, el reality de la plataforma producido por Fremantle y presentado por Mónica Naranjo.

"¡¡¡Qué nervios!!! Me quedan minutitos para acabar el capítulo 6 y mañana la final. Y el viernes, ¡sorpresa! ¡Comentaremos en directo la gran final! ¿Quién creéis que será la pareja ganadora? Yo ya tengo mis apuestas", ha escrito la navarra en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores.

Suescun estará acompañada en esta campaña de Nicole Delgado, la ganadora del primer reality de Netflix en España, Insiders, y de Brioenfurecida, un influencer con más de 349.000 seguidores en Instagram.

La navarra se une así a la principal plataforma de streaming de nuestro país después de que su negativa fichar por la agencia de representación de influencers de Mediaset, Like U Management, le cerrara las puertas de los distintos programas del grupo.

Desde entonces, además de dejar de presentar Supervivientes: aventura extrema, Suescun dejó de aparecer en Ya es mediodía, programa por el que había fichado en septiembre de 2020, así como en cualquier debate de realities del grupo. 

Y todo ello a pesar de que la joven ha demostrado en los últimos tiempos ser una auténtica diva transmedia que ha coseguido alcanzar una gran presencia en medios digitales y tradicionales, así como en redes sociales. 

Cambio de estrategia

Como ya contamos hace unos días, Netflix ha decidido cambiar de estrategia en la emisión de sus realities y, al contrario que sucedió con Insiders, del cual subió de golpe sus siete episodios, con Amor con fianza se ha reservado su final para este jueves 18 de noviembre.

De esta forma, la plataforma intentará fomentar la conversación social del programa después de que el programa presentado por Nawja Nimri no tuviera la repercusión esperada en medios y redes sociales. 

Sigue así la estrategia que ya empleó en la primera temporada de Jugando con fuego, cuyo final se reservó una semana. Ya en la segunda temporada optó por lanzar los cuatro primeros episodios y después los seis restantes.