Críticas a Alejandro Nieto de ‘La isla de las tentaciones’ por su machismo y su bifobia

Críticas a Alejandro Nieto de ‘La isla de las tentaciones’ por su machismo y su bifobia

Bluper TELEVISIÓN

Críticas a Alejandro Nieto de ‘La isla de las tentaciones’ por su machismo y su bifobia

18 noviembre, 2021 07:35

Noticias relacionadas

El modelo Alejandro Nieto estuvo anoche en el punto de mira del público de La isla de las tentaciones. Y es que el que fuese concursante de Gran Hermano VIP realizó comentarios machistas y cargados de bifobia que no han gustado nada a los seguidores del formato, que cargaron contra él en las redes sociales.

Todo comenzó con Tania, la novia de Alejandro, planteándose su futuro juntos y su matrimonio después de ver cómo él se vengaba de un masaje en la cabeza que ella había recibido. Y es que como moneda de pago Alejandro besó en el cuello a una de las solteras, y dejó que le hiciesen otro masaje a él.

Para Tania la actitud de Alejandro Nieto se debía exclusivamente al rencor y no a que le gustasen de verdad sus compañeras. Además, afeó los comentarios de su pareja al ver su masaje, pues la catalogó como “una puta cría”. Alejandro también regaló a su novia calificativos como que era “una pornográfica”, “una morbosa” y “una viciosa”, pues al parecer ponía la misma cara que cuando estaba intimando con él en la cama. El modelo apuntó que España no debía ver algo así, sino que ese honor le corresponde solo a él.

En las redes sociales los espectadores empezaron a comparar a Tania con Susana Molina, quien consiguió darse cuenta de los comportamientos más detestables de su pareja cuando no estaba ella delante gracias a La isla de las tentaciones. De hecho, recordemos que Susana Molina rompió con Gonzalo Montoya después de siete años tras pasar por el reality.

La actitud de Alejandro no mejoró cuando Josué, otro de los novios del programa, dijo que su pareja Zoe era bisexual. Eso destapó la bifobia de varios de los participantes, que aseguraron que jamás saldrían con una persona bisexual.

Alejandro fue el que llegó un paso más allá y aseguró que le había dejado muy mal saber la orientación sexual de Zoe, y además dudó de que a su pareja Tania le gustaran las mujeres pues ya tuvo una en su Erasmus y no le había gustado.

Los comentarios de Alejandro Nieto no pillan demasiado por sorpresa a los espectadores de Mediaset. El joven modelo ya tenía experiencia en los platós de Telecinco, y por ejemplo dijo en el pasado que él prefería que su mujer se quedase en casa mientras él iba a trabajar. Además, Marina García afirmó el martes que ambos tuvieron algo en el pasado y que Nieto tiene la mente muy cerrada.