Ana Rosa Quintana da una sorpresa a Sonsoles Ónega en el estreno de ‘Ya son las ocho’

Ana Rosa Quintana da una sorpresa a Sonsoles Ónega en el estreno de ‘Ya son las ocho’

Bluper TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana da una sorpresa a Sonsoles Ónega en el estreno de ‘Ya son las ocho’

16 noviembre, 2021 07:34

Noticias relacionadas

Este lunes Sonsoles Ónega arrancaba un nuevo proyecto, Ya son las ocho, un magacín llamado a plantar cara al fenómeno de audiencias que es Pasapalabra. Y en su primera entrega la comunicadora entrevistó al cantante Omar Montes, quien unos días atrás sorprendió a todos al ser visto con Ana Rosa Quintana, periodista que a inicios de este mes anunciaba que se retiraba de la pequeña pantalla por un cáncer de mama.

Por esa razón, al tener a Omar Montes enfrente, Ónega quiso mandarle un mensaje de apoyo a su compañera. “Omar, vamos a hablar mucho de ti hoy, pero déjame que ahora le hable a ella: Ana Rosa, hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos Ya es mediodía. El programa hoy va por ti”, decía emocionada. “¡Te lo dedicamos, guapa!”, añadía por su parte el invitado.

Lo que no imaginaba Sonsoles Ónega es que poco después de terminar su encuentro con Omar Montes iba a aparecer en el plató Ana Rosa Quintana para darle una sorpresa y desearle suerte en esta nueva aventura. Recordemos que Ya son las ocho, al igual que Ya es mediodía está producido por Unicorn Content, una productora avalada por profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la televisión dirigidos por Xelo Montesinos, fundadora y Consejera Delegada de la compañía, y presidida por Ana Rosa Quintana.

Sonsoles Ónega no pudo aguantarse las lágrimas con esta sorpresa y le dio un abrazo a Ana Rosa Quintana. “Enhorabuena a todos, es maravilloso”, deseaba la presentadora. “Vengo a todo, no podía faltar hoy. Que tengáis mucha suerte. Eres maravillosa y va a ir muy bien”, le deseaba Ana Rosa Quintana, que insistía en que Sonsoles estaba “guapísima”.

Te echamos de menos todo el rato. Gracias Ana, adiós,”, se despedía después de la sorpresa Sonsoles. “No me lo imaginaba eh, me ha emocionado mucho, ver a Ana aquí, su bendición necesaria para que las cosas funcionen. Antes decíamos que Omar Montes era el número uno, ella es el número uno”, insistía, antes de pasar a otros temas.