Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a dar las Campanadas en Televisión Española

Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a dar las Campanadas en Televisión Española

Bluper TELEVISIÓN

Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a dar las Campanadas en Televisión Española

16 noviembre, 2021 09:59

Noticias relacionadas

Cuando algo funciona es mejor no cambiarlo. Eso debe pensar Televisión Española, que este año volverá a apostar por Ana Obregón y Anne Igartiburu como presentadoras de las Campanadas de nochevieja, tal como adelanta Vertele. Ambas fueron las encargadas de recibir al año 2021 y se convirtieron en la opción más vista, con 6,1 millones de espectadores y un 29,3% de cuota, que subieron hasta los 7,3 millones en el momento de las uvas.

De esta forma Anne Igartiburu vuelve a despedir el año ante los espectadores de la pública en su décimo séptimo año consecutivo, ya que sus primeras Campanadas fueron las del 31 de diciembre de 2005. Por su parte, Ana Obregón dará las campanadas por sexta vez; además de las del año anterior con Anne (cuando se convirtieron en la primera pareja femenina en presentar tal evento) dio las Campanadas de 1994, 1995, 1999 y 2004.

Hay que recordar que en la pasada Nochevieja, Ana reaparecía tras siete meses de ausencia, desde la muerte de su hijo Álex, para dar las Campanadas en TVE. Esa velada acabó convirtiéndose en un emotivo homenaje a Álex, pero también supuso su renacer en directo, el inicio de una nueva etapa en la que sus seguidores comprobaron aliviados que quedaba mucha Obregón por disfrutar y que luego quedó patente con su participación como investigadora en Mask Singer.

En su reencuentro con los espectadores en plena nochevieja Ana dio un mensaje muy cariñoso a la audiencia. "Gracias. Gracias porque este año he recibido tantísimas muestras de cariño, que quería agradecerlo. A todas estas personas, aquellas que se identifican conmigo. Ellas, que también han perdido a un ser querido... Esta noche, cuando escuchemos las 12 campanadas, vamos a recordarles. Vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, con responsabilidad, saldremos de este túnel. También vamos a recodar a todas las personas que desgraciadamente nos han dejado por la pandemia, muchísimas otras personas por el cáncer. Por ellos, los verdaderos héroes de este año. Por los que han luchado hasta el final, voy a pedir un aplauso. Un aplauso tan fuerte que les llegue hasta el cielo. Por ellos".