Ya son las ocho ficha a Marta Riesco, presunta amante de Antonio David, como colaboradora

Ya son las ocho ficha a Marta Riesco, presunta amante de Antonio David, como colaboradora

Bluper TELEVISIÓN

'Ya son las ocho' ficha como colaboradora a Marta Riesco, presunta amante de Antonio David

11 noviembre, 2021 07:52

Noticias relacionadas

El próximo lunes Telecinco arranca un nuevo programa con el que pretende hacer sombra a Pasapalabra. Se trata de Ya son las ocho, una versión de Ya es mediodía que también estará presentado por Sonsoles Ónega, y que ya se está promocionando con fuerza en el universo de Mediaset.

En una de esas promos precisamente ha destacado la presencia de Marta Riesco como fichaje, pues aparece bailando en un breve vídeo junto a otros colaboradores habituales de Ya es mediodía, como Rosa Benito, Alexia Rivas, Miguel Ángel Nicolás y el ganador de Supervivientes Jorge Pérez.

La incorporación de Riesco a Ya son las ocho resulta muy llamativa, pues la periodista, habitual de El programa de Ana Rosa, está en el ojo del huracán porque muchos la han señalado como la presunta amante de Antonio David. De hecho, en Telecinco, programas como Sálvame y Socialité, ambos de la productora La Fábrica de la Tele, la han relacionado con el exguardia civil sin pelos en la lengua. Sin embargo, El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía han guardado total silencio sobre este asunto para proteger a su trabajadora. Tan solo se habló de ella el día que Ana Rosa leyó un comunicado en el que la reportera lamenta la presión mediática que está sufriendo, defiende su profesionalidad y pide mantenerse al margen de esta polémica.

Con este movimiento, Marta Riesco adquiere más peso en los programas de Mediaset y aporta un valor añadido a Ya son las ocho, un formato que se emitirá de lunes a viernes y que pondrá el foco en las noticias de actualidad, “pero en el que habrá cabida para todo tipo de contenidos”, según apunta la cadena.

Más allá de su presunta relación con Antonio David hay que destacar que Marta Riesco podría dar un buen contenido en la sección Fresh, la dedicada al universo del corazón. Y es que ella tiene amistad con Isa Pantoja, y durante este año se ha erigido portavoz de lo que acontece en el universo de Cantora en El programa de Ana Rosa.