‘Sálvame’ premia a Carmen Borrego colocando su foto en los pasillos de Telecinco

‘Sálvame’ premia a Carmen Borrego colocando su foto en los pasillos de Telecinco

Bluper TELEVISIÓN

María Patiño y Lydia Lozano, muy enfadadas porque 'Sálvame' premie a Carmen Borrego

4 noviembre, 2021 08:16

Noticias relacionadas

Desde que regresó a Sálvame como colaboradora a inicios de septiembre Carmen Borrego se ha convertido en una de las protagonistas absolutas del programa. Sus tiranteces con su hermana y su sobrina son constantes y no hay semana en la que no haya algún lanzamiento de dardos mutuo.

Para demostrar a Carmen que esta vez van a cuidar de ella (pues ya abandonó el programa una vez muy dolida), Sálvame decidió darle dos sorpresas en el programa de este miércoles, si bien las mismas han causado ciertos celos entre algunas compañeras como María Patiño y Lydia Lozano.

En primer lugar Carmen fue trasladada a los pasillos de la cadena, donde los presentadores de la casa tienen colgada su foto, y ahí Carmen se sorprendió al ver su retrato como una estrella más de Mediaset. Kiko Hernández, antaño azote de Borrego, le daba un abrazo y le felicitaba, mientras que María Patiño se mostraba un poco más celosa y preguntaba que quién había tomado esa decisión y si el programa lo hacía Carmen sola.

El presentador Jorge Javier Vázquez contaba que esa fotografía no era un paripé durante la emisión de Sálvame, sino que se va a quedar “por mucho tiempo”. “Bueno, ya verás la que se va a liar el fin de semana”, advertía entonces Carmen Borrego, consciente de que ese momento será comentado (y criticado) en Viva la vida, donde colaboraba anteriormente.

A la vuelta al plató los colaboradores se encontraron un atril con un maletín, que indicaba que todavía quedaban más sorpresas para Carmen.No, si encima le van a dar dinero”, bromeaba Lydia Lozano, sin saber todavía en qué consistía el segundo premio.

En el interior del maletín había una brocha y un peine; una forma de decirle a Carmen que también iba a recibir servicio de peluquería y maquillaje durante un mes. Algo muy codiciado entre los colaboradores de Sálvame, pues es un privilegio exclusivo de los presentadores. Eso provocó la indignación de la propia Lydia y también de María Patiño, que veían injusto este trato preferente, mientras que Kiko Hernández y Kiko Matamoros llevaron en brazos a Carmen como si fuese una reina.