Mercedes Milá no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo a Rocío Carrasco.

Mercedes Milá no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo a Rocío Carrasco.

Bluper TELEVISIÓN

Mercedes Milá apoya a Rocío Carrasco en TVE: "Lo que está haciendo Antonio David es intolerable"

3 noviembre, 2021 10:52

La Noche D, el programa de Dani Rovira en TVE, ha contado este martes con una invitada muy especial. Mercedes Milá, que ya estuvo en la primera temporada, ha vuelto al formato para hacer un repaso por su trayectoria profesional.

La periodista, que actualmente presenta Milá vs. Milá en Movistar+, ha recordado algunas de sus entrevistas más míticas, como la de Paco Umbral o Camilo José Cela, junto a Silvia Abril, que se ha caracterizado como la presentadora.

Milá ha tenido que enfrentarse a algunas de las preguntas que ha hecho a sus entrevistados en estas décadas en la profesión. Entre esas interlocutoras estuvo Rocío Jurado, a quien la periodista ha recordado con cariño, aprovechando para lanzar un mensaje a favor de su hija, Rocío Carrasco.

"Precisamente en honor de Rocío te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores", ha expresado la invitada, quien nunca ha dudado en mostrar su apoyo a la hija de 'la más grande' y hasta intervino en uno de los episodios de su serie documental en Telecinco.

Mercedes arrancó el aplauso del público presente, momento en que Silvia Abril se salió de su papel para reflexionar sobre lo mucho que Rocío Carrasco ha sufrido en estos años. "Gracias a Dios, ella está mejor, ha pasado 20 años de infierno. Y con todo el amor del mundo, como ella lo sabe, deseo que llegue al final del camino complicado, pero que llegue y que lo haga bien", ha comentado Milá.

La histórica presentadora de Gran Hermano ya alabó durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el papel de Rocío Carrasco como referente para muchas mujeres víctimas de la violencia de género, así como la labor de la productora, La Fábrica de la Tele, en arrojar luz sobre este caso con la serie documental.