'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Rasel, María Peláe, Agoney y David Fernández

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Rasel, María Peláe, Agoney y David Fernández

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Rasel, María Peláe, Agoney y David Fernández

1 noviembre, 2021 20:05

El próximo viernes arranca la nueva temporada de Tu cara me suena, y cuatro de sus participantes calentarán motores de la misma dejándose caer por Pasapalabra en la tarde de este lunes.

Así, Roberto Leal dará la bienvenida a su concurso a Rasel, María Peláe, Agoney y David Fernández, quienes pondrán a prueba su ingenio y sus nervios en las diferentes pruebas del formato.

Rasel es hermano de la también cantante La Dama. Es un cantante que fusiona el reggae, el flamenco, el hip hop y R&B. Ha colaborado musicalmente con Carlos Baute, Nyno Vargas, Keen Levy, Henry Méndez u Omar Montes, entre otros.

En el año 2015, el cantante Rasel viajó a Honduras para concursar en Supervivientes. Tras varios días de convivencia, el artista andaluz se vino abajo, y finalmente abandonó antes siquiera de que la competición arrancase.

María Peláe lleva más de una década dedicándose profesionalmente al mundo de la música. Los seguidores de Operación Triunfo pueden recordar su nombre como compositora de ‘Arde’ y ‘Nadie se salva’, dos temas que han optado a representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión.

En su currículo destacan premios como el del Certamen de Cantautores de Melilla y el primer premio del Certamen Internacional de Burgos, entre tantos otros.

Tiene publicado un álbum, Hipocondría, así como numerosos sencillos como ‘La niña’ o ‘En casa del herrero’. Su último single es 'Que vengan a por mí', una crítica con tintes autobiográficos, como suelen ser sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney)

Agoney Hernández nace en Tenerife en 1995 y salta a la fama gracias a Operación Triunfo, en la edición de 2017. Se ganó el cariño del público con canciones como Somebody to love, Manos vacías o Eloíse. Llegó a ser el sexto clasificado de aquella edición, que se convirtió en un auténtico fenómeno de audiencias.

Al salir de la academia comenzó una carrera musical en solitario. Tras varios sencillos publicó su primer álbum hace un año, en agosto de 2020, bajo el nombre de Libertad. Su sencillo más reciente se titula 'Quién pide al cielo por ti'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @davidfernandezortiz1970

Fernández es un actor y humorista español, aunque también ha ejercido de cantante y doblador de cine. Tras estudiar joyería industrial, decidió dedicarse al teatro y entró a formar parte de la compañía teatral La Cubana.

En el programa Buenafuente, donde se dio a conocer interpretando a personajes creados por él, entre los que destaca el esperpéntico Rodolfo Chikilicuatre.

Gracias a la buena recepción que obtuvo el Chikilicuatre por parte de la audiencia, fue elegido para participar en el Festival de Eurovisión 2008 en representación de España.

Para dedicarse a otros proyectos, abandono Buenafuente y participó en el reparto de la serie Pelotas, emitida por TVE. Además intervino en el programa de la TV3 Crackovia, Frikilikis en Cuatro, el espacio cómico Señoras que... para Neox y en el especial de Nochevieja Hotel 13 Estrellas. 12 Uvas de La 1.

También le hemos visto Homo Zapping, imitando a varios personajes como Risto Mejide, Fran Blanco o Eduardo Inda, y en Late Motiv y LOL.