Antena 3 retira 'Los hombres de Paco' del jueves tras su malos datos y apostará por 'El Peliculón'

Antena 3 retira 'Los hombres de Paco' del jueves tras su malos datos y apostará por 'El Peliculón'

Bluper PROGRAMACIÓN

Antena 3 retira 'Los hombres de Paco' del jueves tras su malos datos y apostará por 'El Peliculón'

La mítica serie de Globomedia no ha conseguido superar en su vuelta la barrera del millón de espectadores.

29 octubre, 2021 12:35

Noticias relacionadas

Importante movimiento de parrilla en Antena 3. Con el mes de octubre ya decidido, con Telecinco recuperando el liderazgo, la de Atresmedia ha decidido introducir cambios en su programación de cara a noviembre para intentar mejorar sus registros. 

De esta manera, la cadena ha decidido retirar de la noche de los jueves Los hombres de Paco tras sus malos registros y apostar en su lugar por El Peliculón, que el próximo jueves 4 de noviembre vivirá el estreno en televisión de Mula, de Clint Eastwood. Los últimos seis episodios de la serie se emitirán en late night. 

Falta ahora por saber si este movimiento significa que el contenedor de cine abandona definitivamente la noche del sábado, lo que dejaría hueco libre para otro producto, como la novena edición de Tu cara me suena, o si Antena 3 apostará por cine dos noches a la semana.  

Estrenada el pasado mayo, la nueva temporada de Los hombres de Paco firmaba un gran 19,5% y 2,7 millones de espectadores, lo que le convertía en el estreno más visto de una serie española desde junio de 2019. 

Sin embargo, aquel dato fue sólo un espejismo. Y es que en su vuelta en septiembre y tras haberse ya emitido toda su primera parte en ATRESplayer PREMIUM, la ficción cayó a un 12,1% y 1,3 millones de espectadores en su segundo capítulo.

No le iría mejor en los siguientes capítulos. Poco a poco fue perdiendo fuelle hasta anotar un 6,4% y 752.000 espectadores en su octavo episodio, su peor dato hasta la fecha. 

Qué pasó en el último episodio

Norman, uno de los pilotos del Air Force One, se ha encerrado en la cabina del avión y lo ha hecho despegar con Mariano, Ika y Róber a bordo. Él es el verdadero responsable de la bomba que han descubierto en el aparato y que se acaba de activar. Los agentes del CNI tiene 50 minutos para hacerse con el control si quieren salir con vida.