La historia se repite: Fani es de nuevo infiel a Christofer con Julián en ‘La última tentación’

La historia se repite: Fani es de nuevo infiel a Christofer con Julián en ‘La última tentación’

Bluper TELEVISIÓN

La historia se repite: Fani es de nuevo infiel a Christofer con Julián en ‘La última tentación’

30 septiembre, 2021 07:38

Noticias relacionadas

El programa La última tentación iba a ser una prueba de fuego para Fani Carbajo y Chistofer Guzmán. La pareja estuvo en la primera edición de La isla de las tentaciones y ella fue desleal con Rubén, algo que dolió mucho a Christopher, que huyó de la playa gritando el ya viral ‘Estefaníaaaaa’.

Ahora la historia se repite, y en la entrega emitida este miércoles vimos cómo Fani se acercaba en Villa Playa a Julián Requena, del que había dicho la semana anterior, de broma, que solo le faltaba liarse con él.

Al inicio del episodio Christofer vio esas imágenes y consideró que Estefanía le estaba faltando el respeto, e incluso dijo que no quería ver todos los momentos que Sandra Barneda tenía preparados para él. Incluso dijo que no quería saber nada más de su novia, con la que también concursó en La Casa Fuerte.

Más tarde vimos una fiesta ibicenca para festejar que Fani cumplía 37 años, y en plena celebración, besó a Julián, después de que Lester abrazase a ambos. Poco después ella se marchó, y Julián se derrumbó pensando en lo mal que lo iba a pasar Christofer, a pesar de que Fani le gusta. 

Fani decía que no sabía qué le había pasado, pues no sentía nada por Julián, a diferencia de lo que le sucedió con Rubén tiempo atrás, por el que sí notó algo especial. “Me da pena Christofer, pero te voy a decir una cosa, si te ha pasado esto es porque en el fondo con él te falta algo”, le dijo Marta Peñate, que le invitaba a poner un punto y final a su relación para siempre.

Para hablar de lo sucedido, Fani ha pedido una hoguera con Christofer, quien se rompió al escuchar la petición por parte de Sandra Barneda. El joven atinó a decir que Fani era el amor de su vida y que le daba paz. El encuentro tendrá lugar la semana que viene, y parece que Guzmán accederá a hablar con su chica.

Andrea y Manuel en 'La última tentación'

Andrea y Manuel en 'La última tentación'

Estefanía no fue la única concursante que mordió la manzana. Andrea entró al reality junto a su actual pareja, Roberto, pero terminó besándose con Manuel, con el cual había tenido algo en un viaje a Ibiza tan solo una semana antes de viajar a República Dominicana. Más tarde reconocería que su relación con Roberto no pasa por su mejor momento.

Para ella, el encuentro con Manuel, del que dice que es su tipo, no supone una ruptura con su novio. “A día de hoy sigo con Roberto, obviamente le tengo mucho cariño y le quiero, porque es una persona muy importante en mi vida, pero necesito hablar con él en la hoguera final”, reconocía.