‘Sálvame’ guarda silencio sobre la sentencia del despido improcedente de Antonio David Flores

‘Sálvame’ guarda silencio sobre la sentencia del despido improcedente de Antonio David Flores

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ guarda silencio sobre la sentencia del despido improcedente de Antonio David Flores

La Justicia condena a 'Sálvame' a pagar 82.000 euros a Antonio David por su despido improcedente.

25 septiembre, 2021 11:49

Noticias relacionadas

Una de las noticias televisivas de este viernes es era que el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha declarado nulo el despido de Antonio David Flores del programa Sálvame “por vulneración de su derecho fundamental al honor”, según publica el diario El Mundo. Por ello, había gran expectación por saber si el propio programa se haría eco de esta información y de qué forma.

El programa arrancó sus emisiones hablando de la expulsión de Bigote Arrocet del concurso Secret Story: La casa de los secretos, y continuó con Chelo García Cortés disfrazada de teléfono móvil. Se trataron otros temas como la despedida de soltera de Anabel Pantoja y se llevó a cabo la sección Con M de Mujer. Pero ni una mención al exmarido de Rocío Carrasco.

De esta forma, el programa de La Fábrica de la Tele repite la estrategia que llevó a cabo meses atrás, cuando se emitió el programa Ahora Olga y no dedicaron ni un solo minuto a analizar o debatir el discurso de la ganadora de Supervivientes (y mujer actual de Antonio David Flores).

El programa de este viernes estaba presentado además por Carlota Corredera, quien se ha alzado como altavoz de Rocío Carrasco y de su historia personal.

Carlota Corredera sí realizó, sin embargo, una rectificación de unas informaciones realizadas días antes en ese mismo programa. Junto al director David Valldeperas explicó que “en relación con unas manifestaciones que realizó Kiko Matamoros hace unos días, Edmundo Arrocet ha hecho llegar una comunicación al programa según la cual quería desmentir que durante la dictadura chilena presenciara el asesinato de ningún amigo suyo, ni mucho menos escribiera una carta alabando una carta alabando conducta de ese tipo que considera injustificable”.