La peor tarde de Paz Padilla en ‘Sálvame’ por la polémica de la estatua de Chiquito de la Calzada

La peor tarde de Paz Padilla en ‘Sálvame’ por la polémica de la estatua de Chiquito de la Calzada

Bluper TELEVISIÓN

La peor tarde de Paz Padilla en ‘Sálvame’ por la polémica de la estatua de Chiquito de la Calzada

23 septiembre, 2021 18:52

Noticias relacionadas

Este jueves 23 de septiembre la presentadora Paz Padilla ha pasado una de las peores tardes al frente de Sálvame. Y es que el reportero Sergi Ferré se ha puesto en contacto con la familia de Chiquito de la Calzada para saber por qué no se construye una estatua en homenaje al humorista andaluz en su Málaga natal. Entre otras cosas, Ferré preguntaba si Paz Padilla había evitado dar dinero para este homenaje. Y el hermano del cómico realizaba comentarios que evidenciaban su disgusto personal con Paz.

En lugar de dar su opinión, Paz Padilla prefirió guardar silencio, tras decir que no la metiesen en líos. Y así estuvo, varios minutos callada en antena, recibiendo muestras de apoyo de sus compañeros, hasta que el programa fue a publicidad. A la vuelta, David Valldeperas le preguntó si quería que diesen paso a la entrevista del hermano de Chiquito, y ella se limitó a decir con cierta dulzura “lo que tú digas, dire, soy un soldado”.

En la entrevista, el hermano de Chiquito hablaba de que el proyecto estaba muy avanzado, pero que faltaban unos 5.000 euros, y que Paz Padilla no habría querido colaborar, “pero hablar, sí ha hablado”. Sergi Ferré decía a continuación que en Sálvame se habló mucho de la muerte de Chiquito y que él recuerda el cariño que demostró Paz, pero no qué cosa pudo decir que le sentase mal a la familia.

Para finiquitar la polémica, Paz Padilla tomó la palabra. “Lo único que puedo decir es que tuve la suerte de amar a este hombre, lo sigo amando, fue un maestro para mí, pude compartir muchos momentos con él y que era uno de los grandes. Y ya, ahí quiero dejar esa memoria de Chiquito de la Calzada’.

Hay que recordar que Paz y Gregorio Esteban Sánchez Fernández, Chiquito, saltaron a la fama gracias al mismo programa de televisión, Genio y Figura, emitido en Antena 3 a mediados de los años 90. Chiquito de la Calzada falleció en el año 2017 a los 85 años de edad en un hospital de Málaga, tras empeorar de una infección.