'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Antonio Albella, Lola Baldrich, Agustín Jiménez y Eva González

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Antonio Albella, Lola Baldrich, Agustín Jiménez y Eva González

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Antonio Albella, Lola Baldrich, Agustín Jiménez y Eva González

23 septiembre, 2021 20:03

Noticias relacionadas

Cuatro profesionales del mundo del espectáculo y de gran experiencia en televisión se pasan desde esta tarde por Pasapalabra. Y es que el concurso de Roberto Leal renueva sus invitados y recibe a Antonio Albella, Lola Baldrich, Agustín Jiménez y Eva González. Los cuatro pondrán a prueba sus nervios para ayudar a Sofía y Marco Antonio a superar el rosco final y alcanzar el ansiado bote.

Antonio Albella es actor, DJ, presentador, cantante y casi cualquier oficio que se proponga dentro del mundo del espectáculo. Nacido en Madrid en 1968, sus primeros pasos los da en Antena 3 como presentador del programa matinal Tan contentos. Más tarde fue cantante del grupo Locomía.

Tras la música se centró por completo en su faceta de actor, y ha hecho algo de televisión, pero sobre todo, mucho teatro. Su proyecto más reciente es en el teatro, como protagonista de Galdós en los infiernos, una comedia de Enrique Gallud Jardiel, en la que comparte protagonismo con el propio Gallud, Jacobo Dicenta e Isabel Prinz, entre otros.

Lola Baldrich empezó como cantante en el grupo Objetivo Birmania, y al igual que Antonio Albella, dejó la música para dedicarse a la interpretación.

Ha participado en series que ya son historia de nuestra televisión como El Internado, Médico de familia o Compañeros. De sus trabajos más recientes podemos destacar Cuéntame cómo pasó, donde dio vida al personaje de Elena en los capítulos estrenados este 2021. 

Agustín Jiménez es conocido por su faceta de cómico y de actor, pero es más que eso: también dirige, escribe, da clases y todo lo que esté a su alcance.

Uno de sus primeros papeles fijos en televisión fue en la serie Mis adorables vecinos, donde permanece durante 60 episodios. Luego vendrían La hora de José Mota y Chiringuito de Pepe. En 2020 estrenó en La 1 Historia de Alcafrán.

Su proyecto más reciente es la obra de teatro Perdidos, comedia de Ramón Madaula que dirige Ignasi Vidal y en la que comparte protagonismo con Carlos Chamarro

Por último está Eva González, que no necesita presentación. Esta sevillana se hizo conocida después de ganar el certamen de Miss España en el año 2003. Desde entonces se labra una interesante carrera en los medios de comunicación como actriz y presentadora, sin dejar de lado el universo de la moda.

Ha trabajado en series como Los Serrano y La Tira, y ha estado en programas de televisión tan vistos como Supervivientes y MasterChef. En 2018 ficha por Antena 3 para ponerse al frente del programa La Voz en sus diferentes ediciones, adulta, kids y senior.

En el apartado personal, Eva González está casada con el torero Cayetano Rivera, con quien tiene un hijo llamado igual que su padre. Esta visita no es la primera que realiza Pasapalabra, también fue una de las invitadas del concurso el pasado septiembre.