Avance semanal de 'Servir y proteger': el secreto de Martina, a punto de ver la luz

Avance semanal de 'Servir y proteger': el secreto de Martina, a punto de ver la luz

Bluper TELEVISIÓN

Avance semanal de 'Servir y proteger': el secreto de Martina, a punto de ver la luz

La 1 de TVE prosigue esta semana con la emisión de 'Servir y proteger', con los capítulos del 1051 al 1055.

20 septiembre, 2021 13:13

Servir y proteger ha conseguido convertirse en la serie diaria de La 1 de TVE con mejores registros de audiencias. Y aunque sus datos se han resentido en los últimos tiempos, la ficción consigue mejorar sus registros gracias al consumo en diferido, donde es uno de los contenidos diarios más demandados.

Con más de 1.000 capítulos ya emitidos, un hito en la ficción nacional, Servir y proteger
acompaña cada tarde a los espectadores de La 1 desde hace más de cuatro años. Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Eduardo Velasco, Sandra Martín, Mamen Camacho, Paula Prendes, Thais Blume, Alberto Jiménez, Jimmy Castro o Luis Fernández son algunos de los intérpretes principales, a los que en la sexta temporada se han unido Pablo Puyol, Ignacio Montes, Natalia Rodríguez, Claudia Roset, Verónika Moral o Emmanuel Esparza.

Capítulo 1051: lunes 20 de septiembre

Durán logra sonsacar una pista a Bravo y Bremón lo coloca al frente de la búsqueda del cadáver de Ana. Hariri revela a Quintero que un informante anónimo le ha advertido en su contra. Carlos parece obsesionado por los supremacistas. Martina, tras una discusión con Rubén, conoce a Víctor en el pub.

Capítulo 1052: martes 21 de septiembre

Hariri y Quintero planean atrapar al hombre que ha intentado enfrentarlos. El cuerpo de Ana Parrabera no aparece. Bravo recibe una paliza en la cárcel. Quintero reconoce a Víctor que sigue pensando en María. Rubén y Martina reciben una bolsa llena de dinero para blanquear.

Capítulo 1053: miércoles 22 de septiembre

Bravo por fin confiesa la verdad y encuentran el cuerpo de Ana Parrabera. La policía identifica el cadáver de Hariri y descubre que Quintero lo visitó antes del asesinato. Lidia desconfía de Beatriz, al recordar que la vio hablando con libanés. Martina se echa en brazos de Víctor.

Capítulo 1054: jueves 23 de septiembre

Martina despierta sintiéndose culpable por haber pasado la noche con Víctor. Durán recibe los objetos personales de Ana y se los lleva a su padre. Néstor interroga a Quintero en relación a la muerte de Hariri y comprueba su coartada

Capítulo 1055: viernes 24 de septiembre

Yolanda se reúne con el policía de científica que analizó la muerte de su marido. Lidia y Néstor son apartados del caso del tráfico de armas. Paty organiza una charla sobre drogodependencia y pide a Néstor que participe. A Iván le preocupa la obsesión de Carlos con los grupos supremacistas.