Telecinco retrasa las emisiones de ‘El Pueblo’ y ‘Madres’ y alarga los debates de sus realities

Telecinco retrasa las emisiones de ‘El Pueblo’ y ‘Madres’ y alarga los debates de sus realities

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco retrasa las emisiones de ‘El Pueblo’ y ‘Madres’ y alarga los debates de sus realities

19 septiembre, 2021 10:24

Noticias relacionadas

Nuevo movimiento en la parrilla de Telecinco, que sigue haciendo pruebas con sus nuevos realities en emisión, La última tentación y Secret Story: La casa de los secretos. Este lunes, en la franja de las 20 horas se emitirá Secret Story: Última hora, y ya a las 22:00 horas, arrancará El debate de La última tentación, presentado por Sandra Barneda. Manteniendo la habitual estrategia transversal de Mediaset, el programa pasará a verse en Cuatro a lo largo de la noche. Y ahí es donde viene el cambio.

El debate se emitirá en Telecinco hasta las 23.15 horas, lo que retrasa la emisión del nuevo capítulo de El Pueblo. Esto se puede deber a que, en su estreno el pasado lunes, la serie de humor no consiguió las audiencias esperadas. Y es que la segunda temporada El Pueblo anotaba un discreto 10,3% de la cuota de pantalla con 1.136.000 espectadores, lejos de los datos cosechados en su etapa anterior.

Y es que El Pueblo se despidió en su primera temporada de manera triunfal tras convertirse en una de las series más vistas de la televisión en abierto con un 16,3% y 2,2 millones de espectadores.  MasterChef Celebrity fue el líder absoluto de aquel lunes.

El martes se seguirá una estrategia parecida a la del lunes, y también se retrasará la serie de Telecinco. Así, Secret Story: Cuenta atrás empezará a las 22.00 horas y estará en antena hasta las 23.30, cuando pase a emitirse en Cuatro. Será pues a las once y media de la noche cuando empiece a verse el nuevo episodio de la serie Madres: Amor y vida.

Los capítulos de este drama hospitalario pertenecen todavía a la primera temporada de la serie, que no se emitió por completo en otoño de 2020. En su regreso, la acogida fue bastante discreta, con tan solo un 5,1% de share y 495.000 espectadores.

El pasado martes, tras Madres: Amor y vida, Telecinco recuperó la emisión de The Good Doctor, de la que quedaban episodios por emitir de la tercera temporada. El capítulo ofrecido comenzó su emisión a las 00.43 horas ya del miércoles, y finalizó a las 01.35 de la madrugada, firmó un escaso 4,9% de cuota con 231.000 espectadores.

Esta semana, sin embargo, las aventuras del doctor Shaun Murphy vuelven al cajón, pues según la parrilla adelantada por Telecinco, después de Madres se emitirá una señal en directo de lo que sucede en la casa de Secret Story, a partir de las 01.15.