'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Beatriz Solano, José Manuel Seda, Sara Escudero  y Manel Fuentes

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Beatriz Solano, José Manuel Seda, Sara Escudero y Manel Fuentes

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Beatriz Solano, José Manuel Seda, Sara Escudero y Manel Fuentes

15 septiembre, 2021 20:00

Noticias relacionadas

Una vez más, Pasapalabra, en Antena 3, renueva su plantel de invitados. Desde esta tarde el concurso capitaneado por Roberto Leal recibirá a Beatriz Solano, José Manuel Seda, Sara Escudero y Manel Fuentes.  Por equipos, pondrán a prueba su agilidad mental, su cultura general y sus nervios para ayudar a los concursantes a acumular todos los segundos posibles.

Beatriz Solano es periodista, y trabaja en la sección de cultura y sociedad en los informativos Antena 3 Noticias Fin de Semana.

Ha retransmitido eventos como los Sanfermines para Espejo Público, y también ha informado sobre los Goya a pie de la alfombra roja de los premios cinematográficos, por citar algunos ejemplos de su trabajo. Fuera de la televisión también realiza todo tipo de presentaciones de eventos.

José Manuel Seda nace en Sevilla en el año 1968.  Comenzó su carrera televisiva en series como Mediterráneo, Vidas Cruzadas, Hospital Central o la miniserie Padre coraje, basada en una historia real. Su popularidad se dispara a partir del año 2006, cuando forma parte del elenco principal de Yo soy Bea, y en 2009 entra a formar parte de Física o Química, también con una gran audiencia.  

En la actualidad, José Manuel Seda ha revalidado su popularidad, gracias a que se ha metido en la piel del personaje de Sagasta en la quinta parte de La casa de papel, estrenada este mismo mes de septiembre.

Nacida en Ávila en 1981, Sara Escudero despunta gracias a sus monólogos. En 2014 se une al equipo de Zapeando, en el que permanece durante dos años. En 2016 estuvo al frente de Sígueme el rollo, en TEN, y más tarde la vimos en Dfiesta en la 2, La mañana en La 1 o ¿Y si sí? 

Pasapalabra no es su primera experiencia en un concurso televisivo: ha participado en El juego de los anillos, El Cazador, y más recientemente en Family Feud. Por otro lado, en 2020 enamoró a la audiencia como invitada de Tu cara me suena con su imitación de María Isabel.

Manel Fuentes casi no necesita presentación. De amplia trayectoria en televisión, ha formado parte de programas míticos como Crónicas Marcianas y Caiga quien caiga. Desde 2011 está al frente de Tu cara me suena, que ya prepara una nueva temporada, y el pasado miércoles estrenó un nuevo concurso, Veo cómo cantas.