Carmen Alcayde y Jorge Javier recuerdan en ‘Sálvame’ sus malos rollos en ‘Aquí hay tomate’

Carmen Alcayde y Jorge Javier recuerdan en ‘Sálvame’ sus malos rollos en ‘Aquí hay tomate’

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Alcayde y Jorge Javier recuerdan en ‘Sálvame’ sus malos rollos en ‘Aquí hay tomate’

15 septiembre, 2021 07:54

Noticias relacionadas

Carmen Alcayde se ha convertido en uno de los grandes fichajes de Sálvame para la nueva temporada. Y este martes, la periodista coincidió al fin en plató con Jorge Javier Vázquez. Aunque no mantienen una relación muy estrecha, ambos se conocen de sobra, pues fueron los presentadores del mítico programa de corazón Aquí hay tomate.

Sin embargo, tanto delante como detrás de la cámara ambos tenían algunos malos rollos, que poco a poco han ido compartiendo con los espectadores. En ese sentido, una vez Carmen comentó en Zapeando que le tenía que tirar una tarta a su compañero, y que el de Badalona no se lo perdonó, y que por eso “no estaba en Mediaset”. Una tarta de la que volvió a hablarse ayer por la tarde.

Sin embargo, ambos han pasado página a aquellas desavenencias del pasado. Carmen admite que le “hace mucha ilusión” el reencuentro, porque forman “un tándem bueno”. El programa repasó algunas imágenes del pasado, incluido el tartazo, así como las pullas que se han ido lanzando.

“Teníamos etapas muy buenas y muy malas, había veces que íbamos al plató y no nos hablábamos”, dijo Jorge Javier en una entrevista de 2016 que se rescató ayer. “Estuvimos un directo sin hablarnos, fue un poquito dramático”, comentó ella ese mismo año, en otra entrevista. “Yo sé que para él yo era un poco intensa, porque venía un poco acelerada, y para el de al lado debe ser... Yo le comprendo, queriendo que me relajase”, reconoció Carmen en otra entrevista del pasado.

Ya en el plató, ambos reconocieron no ser conscientes de lo que pasaba realmente en Aquí hay tomate, pues muchas veces ni prestaban atención a los vídeos, pero que se reían mucho el uno con el otro. “Nos tomábamos el corazón muy a risa, pero cuando te toca a ti no te reías tanto”, advertía Carmen.

Jorge Javier, por su parte, reconoció que entonces descubrió los foros de internet y la gente que practicaba hate watching, es decir, ver un programa a pesar de odiarlo. “Yo era la puta por enseñar las tetas”, decía en ese sentido Carmen, pero Vázquez le pidió que moderase su lenguaje. “Yo era la pe y tú la eme”, corregía. “Pensábamos que toda la audiencia que nos veía nos quería, pero hay gente que puede verte porque no te soporta”, añadía Jorge Javier.