Telecinco pone fecha al regreso de 'Madres: amor y vida' y a 'The Good Doctor'

Telecinco pone fecha al regreso de 'Madres: amor y vida' y a 'The Good Doctor'

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco incumple su promesa de adelantar el prime time: estrena 'Madres' el martes a partir de las 23

12 septiembre, 2021 09:27

Noticias relacionadas

Hace justo un año, Telecinco estrenaba en abierto Madres: amor y vida, y era presentada como una de sus cartas para la primera temporada. La ficción, que transcurre en un hospital, no fue un éxito de audiencias, y por ello fue maltratada en la programación: cambió de día de emisión tras su derrota frente a Mujer, luego retrasó su horario hasta las 23:30 horas, y lo peor de todo, a falta de emitir 7 episodios, Telecinco precipitó su adiós anunciando el final de la serie en el mes de octubre.

Madres: amor y vida, tendrá ahora una nueva oportunidad, y los episodios no emitidos podrán verse a partir del próximo martes a las 22.50 horas en Telecinco, cuando el programa Secret Story: La cuenta atrás, que empieza a las 22.00 horas, dé el salto a Cuatro en su emisión. A continuación, Telecinco aprovechará la trama médica para presentar los nuevos episodios de The Good Doctor, que también se despidió de la audiencia en la pasada primavera sin haber emitido todos sus capítulos.

Esto incumple la promesa realizada el pasado jueves, cuando Mediaset España anunció que Telecinco adelantará el inicio y la finalización de sus contenidos estelares de la noche, comenzando estos a las 20:00 horas. Así, es posible que este cambio de estrategia solo se aplique a los realities, y no a las series ni películas.

De qué va 'Madres'

Madres aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz, Madres tiene también una segunda temporada (estrenada en Amazon Prime Video a finales de 2020) en la que se unían al reparto Jon Plazaola, Elena Irureta, Paco Tous, Jesús Castro e Irene Arcos. Además, cuenta con una tercera temporada que se estrena en Amazon este 23 de septiembre y que incorporará a Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado.