Los espectadores han descubierto parte de los secretos de 'Secret Story' en su estreno.

Los espectadores han descubierto parte de los secretos de 'Secret Story' en su estreno.

Bluper TELEVISIÓN

'Secret Story' se queda sin algunos de sus secretos: la audiencia los revienta en la noche de su estreno

10 septiembre, 2021 11:24

Noticias relacionadas

Secret Story ha arrancado este jueves desvelando su casting completo y la lista de secretos que los famosos deberán ocultar durante su estancia en la casa de Guadalix. Este renovado GH VIP ha añadido un premio extra de 50.000 euros para el concursante que más secretos logre descubrir de sus compañeros, una tarea que a priori parece complicada, pero por lo que se ha visto en el estreno basta con documentarse sobre el pasado de los participantes para conocer a quién pertenece cada secreto.

Lo cierto es que los espectadores del programa han teorizado en redes sociales sobre los nombres que están detrás de cada secreto y, de confirmarse las apuestas, habrá pocas sorpresas en la primera edición de este reality en España.

Uno de los misterios más evidentes es el de la persona que afirma lo siguiente: "Robo la ropa interior de mis amantes". Pese a que Jorge Javier Vázquez evitó hacer mención a este asunto cuando habló con Canales Rivera y Cyntia Martínez, examantes y concursantes del reality, fue Sofía Cristo quien puso en antecedentes a los espectadores que pudieran estar despistados, confesando que conocía la historia del torero con la joven y que ella se había quedado unos calzoncillos del diestro tras un encuentro en un hotel.

Fiama es otra de las concursantes que parece haber sido descubierta por los espectadores más avispados. El secreto "me han dado la extremaunción" podría pertenecer a la canaria, que hace unos meses confesó a través de su canal en MTMAD el grave problema de salud por el que estuvo a punto de perder la vida y, efectivamente, afirmó que recibió el sacramento.

Otro de los secretos es "He vivido en un centro de menores porque mi madre me abandonó". Para descubrir la identidad de la persona que está tras esta frase, a algunos espectadores les ha bastado con una rápida búsqueda en Internet. Y es que parece ser que esta realidad coincide con la biografía de la gran desconocida de la edición, la alemana Emmy Russ, que en su país natal nunca ha ocultado este aspecto de su pasado.

Por último, las redes también han destripado -o al menos eso parece- el secreto de la persona que asegura haber tenido "una relación con un jugador del Real Madrid". Y es que basta con recordar que este verano Sandra Pica fue pillada con el futbolista Borja Mayoral en un yate.