Quién es Isabel Rábago, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

Quién es Isabel Rábago, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Isabel Rábago, concursante de ‘Secret story’: Instagram, fotos, biografía

10 septiembre, 2021 09:56

Noticias relacionadas

Una periodista (y también antigua reina de la belleza) ha llegado esta noche a Secret Story: La casa de los secretos, el nuevo reality de Telecinco. Y es que entre los concursantes que se han desvelado durante la gala está la cántabra Isabel Rábago, un rostro muy habitual del universo de Mediaset como comentarista de temas de corazón.

Nacida en Cantabria en 1974, Isabel Rábago debuta en el mundo del famoseo en 1993, cuando intenta competir por el título de Miss España representando a su provincia. Aunque su aspecto actual es con el pelo largo y suelto, entonces Rábago apostaba por un elaborado recogido, que lució en las diferentes pruebas del certamen. Una de sus rivales fue la actriz y presentadora Mar Saura, si bien quien ganó fue la no menos conocida Eugenia Santana.

Fue reportera de El programa de Ana Rosa en 2005, y más tarde dio sus primeros pasos en los plató de Antena 3, en programas como A 3 bandas y Tal cual lo contamos. En 2010 aterriza en Telecinco, y se convierte en una de las colaboradoras de Enemigos íntimos, programa que solía cruzarse muchos dardos con Sálvame. Luego continuó en Materia reservada, espacio que heredó el espíritu de Enemigos íntimos, pero con más suavidad.

En la misma cadena ha trabajado en Vuélveme loca, El programa del verano, Abre los ojos y mira, Sálvame Deluxe,debates de Supervivientes y Pasaporte a la isla, Qué tiempo tan feliz, Viva la vida, Ya es mediodía, La casa fuerte y Rocío, contar la verdad para seguir viva. En Televisión Española ha participado en T con T, junto a Toñi Moreno, y en La mañana de La 1. En Telemadrid colaboró en Buenos días, Madrid.

Hay que destacar que Secret Story no será el primer reality en el que participe Isabel Rábago: en 2015 fue una de las concursantes de Supervivientes. Tuvo enfrentamientos con Isa Pantoja, y la audiencia decidió expulsarla en la tercera gala, antes de que su concurso hubiese cumplido un mes.

Fuera del mundo rosa, Isabel fue responsable de Comunicación y Medios en el Partido Popular de Madrid, formando parte de la Vicesecretaría de Comunicación dirigida por Isabel Díaz Ayuso.

Durante un tiempo, Isabel Rábago vivió alejada de las redes sociales, pero en la actualidad es muy activa. En su cuenta de Instagram suele colgar fotos de su día a día, de sus trabajos, así como otras en las que luce como una auténtica influencer.